Si al igual que yo sientes que últimamente la cantidad de subscripciones a canales de YouTube que tienes se ha descontrolado en cuanto a cantidad (y probablemente calidad), te invito a que compartas este descubrimiento e instales PocketTube.

PocketTube es una sencilla aplicación para teléfonos Android que nos ayuda con la gestión y organización de nuestras subscripciones de YouTube y en nuestro rango de precio favorito, ¡gratis!

Sé que debo leerme como un tacaño, pero es increíble la cantidad de herramientas web y aplicaciones que ofrecen de forma gratuita menos de la mitad de lo que esta aplicación pone en la palma de tu mano y dejan todo su potencial tras una pared de pago.

Cortesía PocketTube

Simple pero Efectiva

Con PocketTube podremos crear colecciones, formadas por videos o canales a los que estemos subscritos, modificándolas y administrándolas al vuelo.

También podremos ver marcar como vistos o buscar videos específicos de canales a los que estemos subscritos, manejar las notificaciones de estos canales, estar al día, maratonear o dejar reposar a un creador de contenido por un tiempo.

Cortesía PocketTube

Todo desde una interfaz intuitiva y fácil de usar que se adapta de manera amigable con la de YouTube.

Variedad de opciones

Puedes ingresar a Google Play y probar la aplicación por aquí. Y, aunque no me he tomado el tiempo extra de probar estas versiones, PocketTube también cuenta con presencia como extensión para Chrome y Firefox y la AppStore si posees un dispositivo con iOS.

Cortesía PocketTube

Hasta donde dicen en reseñas de otros usuarios, PocketTube sí cuenta con algún sistema de monetización en estos otros ecosistemas, pero no posee la opción de sincronización entre dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *