Últimamente podemos conseguir IAs para todo, desde inversiones y corrección gramatical, hasta diseñadoras de campañas de marketing o apostadora profesional, pero Dream Interpreter AI es algo un poco diferente.

Dream Interpreter fue creada para interpretar tus sueños, desde los mas simples, en los que soñamos que simplemente caemos al vacío por unos segundos antes de despertar, hasta los más complejos, donde multitud de cosas complejas pasan a la vez.

La interpretación de los sueños siempre ha sido un terreno vedado, en el que solo se aventuran psicólogos, gurús y alguna que otra figura materna, en especial si el sueño puede interpretarse como un número de lotería.

Y es algo que intenta imitar Dream Interpreter, la probé personalmente y las fotos que puedes ver en este artículo son los primeros sueños que recuerdo haber tenido estas últimas semanas, por favor no me juzguen.

Fue una experiencia divertida, pero he de comentar que muchas de las interpretaciones me parecieron un poco literales. Realmente lo que buscaba era alguna interpretación —si cabe el uso de la palabra— un poco más “metafísica”. Supongo que no puedo pedirle un nivel tal a una IA actual.

Vale destacar que, como vimos en las imágenes, puedes describir tus sueños tanto en español como en inglés, aunque siempre responderá en este último y que en caso de que no te guste la interpretación que recibiste, puedes pedir una “segunda opinión”.

Aquí en TekCrispy te invitamos a contarle tus sueños a Dream Interpreter por diversión, pero si en realidad piensas que necesitas ayuda y que tus sueños representan cosas que te generan ansiedad, depresión o alguna otra emoción negativa, lo mejor es que visites un profesional.

Un terapeuta, psicólogo o consejero de profesión siempre será el más indicado para abordar y lidiar con las emociones e interpretaciones que nuestros sueños pueden nosotros, que no nos dé nunca pena buscar ayuda.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *