Las campañas de marketing digital por correo electrónico son parte vital de muchas de las empresas con bases en la web que quieren asentarse y florecer en un nicho de mercado.

Mailchimp ha sido por años la herramienta de entrada para la mayoría de los que quieren expandir su negocio entrando en contacto con posibles clientes utilizando correo electrónico.   

Pero Mailchimp no está solo, tiene competencia de mucha calidad y hoy estamos aquí para comentarte las dos plataformas que con los años han ido puliendo ideas y ofreciendo un servicio competitivo.

GetResponse: mayor complejidad por más efectividad

Donde Mailchimp es una herramienta multiusos, GetResponse es un set de herramientas especializadas, si bien es más caro, y no es tan flexible y fácil de configurar para nuevos usuarios, puede resultar sorprendentemente efectivo.

Lo que pierde en el manejo intuitivo de listas de contactos, diseño de plantillas de correo electrónico y automatización, lo gana cuando tienes una campaña de marketing bien definida.

Esto gracias a que GetResponse cuenta con un excelente instrumento para crear embudos de ventas que guían correo a correo a tus clientes hacia una conversión. Si tienes claro cómo abordar a tus posibles clientes y quieres una herramienta altamente personalizable, GetResponse es técnicamente superior.

Pruébalo aquí.

ConstantContact: solidez y servicio al cliente

Cuando hablamos de ConstantContact, hablamos del sistema de marketing por correo electrónico con mejor capacidad para llegar a nuestros posibles clientes y la seguridad de que contaremos con un servicio al cliente de primera.

Sea cual sea la campaña publicitaria que realicemos, lo más importante siempre será el poder contactar con la mayor cantidad de clientes que deseamos, y donde Mailchimp ha demostrado tener una tasa de entrega del 80%, los números de ConstantContact llegan al solido 90.

Si a esto le agregas el hecho de que, a diferencia de Mailchimp, este tiene atención al cliente en español 24/7, ConstantContact es la opción más segura.

Puedes probarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *