Actualmente podemos conseguir herramientas web para casi todas las funcionalidades para las que usábamos aplicaciones de escritorio hace 10 o 20 años. BeFunky es un editor de fotos online que busca comerle la tostada a programas como Adobe Photoshop.

Filtros de imagen y ajustes de color interesantes, efectos divertidos, diferentes marcos e incrustación de texto son solo algunas de las funcionalidades que ofrece BeFunky a sus usuarios de manera gratuita, así como la posibilidad de crear collages con un clic.

Fácil de entender y de aprender

Su interfaz de usuario es bastante agradable y fácil de usar, y cuenta con una pequeña guía la primera vez que entramos que nos enseña paso a paso lo más fundamental, para los más nuevos en el uso de editores de imagen.

Si aún así queremos aprender los límites de la herramienta, en la parte superior derecha encontraremos un menú de ayuda desplegable que nos describe el uso de cada herramienta y hasta cómo combinarlas.

Pero no tiene sentido poder editar y personalizar fotos si no es para presumirlas con nuestros amigos y conocidos, es por ello por lo que BeFunky ofrece la opción de compartir nuestras creaciones directamente en Facebook, Pinterest y Twitter.

Versión Plus

Como la mayoría de las herramientas web actuales, esta cuenta con una versión de pago por suscripción que mejora notablemente la experiencia y potencia de la herramienta, aumentando en este caso el universo de posibilidades y capacidades con las que contaremos.

Algunas de las funciones de pago están relacionadas con su propia IA que permite funcionalidades como el borrado de fondo de fotos de manera automática, mejora estética o efectos especiales creados específicamente para la imagen.

Pero la mayoría de las mejoras que ofrece el servicio de pago son extensiones de las que ofrece de forma gratuita, para mantener a todos sus usuarios felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *