Si has buscado maneras de desbloquear un iPhone sin nada de éxito has llegado al lugar correcto, en este artículo te traemos la solución. Puede que hayas olvidado la contraseña y el acceso a tu iPhone se haya bloqueado por razones de seguridad. A pesar de que pueda parecer un proceso tedioso y complicado, no es imposible de lograr.

Otras soluciones como restaurar el teléfono a través de iTunes o iCloud son de las soluciones más populares que existen para el desbloqueo de un iPhone. Sin embargo, estas requieren de la contraseña, por lo que puede ser muy frustrante encontrar que esa sea la única solución posible. 

Un software de terceros puede ayudarte a desbloquear el iPhone en apenas unos pocos pasos, así que sin más preámbulo, entremos en materia.

MagFone iPhone Unlocker, la solución definitiva para desbloquear un iPhone

MagFone iPhone Unlocker es un desbloqueador para iPhone con el que puedes desbloquear tu teléfono sin usar contraseñas, de manera fácil e instantánea. Permite eliminar cuatro tipos de bloqueos de pantalla comunes en iOS, entre los que destacan:

  • Código de tiempo de pantalla sin contraseñas ni pérdida de datos.
  • Apple ID.
  • Elimina el MDM sin perder datos.
  • Pantalla de bloqueo en dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod Touch.

Descarga el programa a tu computadora —es compatible con Windows y Mac— e instálalo. Una vez lo tengas listo, sigue estos pasos para desbloquear tu iPhone que te mostramos a continuación.

Paso a paso: ¿Cómo desbloquear un iPhone sin contraseña?

Paso 1: Conecta el dispositivo a la computadora vía USB

Abre MagFone iPhone Unlocker y conecta tu iPhone (o iPad/iPod Touch) en la computadora vía USB. Seleccione la opción Desbloquear pantalla de iOS para continuar.

Selecciona la opción Start o Iniciar para comenzar el proceso. Algunos datos importantes que debes tomar en cuenta: es importante que tengas una copia de seguridad actualizada, ya que el proceso eliminará todos los datos de tu teléfono. Una vez esté listo el procedimiento se habrá instalado una versión actualizada del iOS. Por último, asegúrate de tener suficiente carga en el teléfono, ya que tomará algo de tiempo.

Paso 2: Pon tu dispositivo en modo DFU o Recovery Mode

El siguiente paso es poner tu iPhone en modo DFU (Device Firmware Update) o en el modo Recovery de forma manual. Esto se hace combinando los botones de tu dispositivo al mismo tiempo. Debes saber que cada dispositivo tiene una combinación diferente, pero si no la conoces, no te preocupes. 

MagFone iPhone Unlocker te da las instrucciones según el dispositivo que tengas. Solo sigue las indicaciones que te aparecen en pantalla. Si por alguna razón tu teléfono no logra entrar al modo DUF, intenta con el modo Recovery. También tendrás las instrucciones para hacerlo.

Paso 3: Descarga el firmware de tu dispositivo

Una vez hayas entrado en el modo DFU o de recuperación, haz clic en la flecha para continuar a la descarga del firmware. Este es el software que maneja directamente al hardware. 

MagFone iPhone Unlocker detectará el modelo de tu dispositivo y te sugerirá el firmware correcto. En todo caso, verifica que la información sea correcta y descarga el archivo. Una vez se haya descargado el firmware, el proceso estará completo y tu teléfono listo para usar.

Paso 4: Disfruta de tu teléfono desbloqueado

Enciende tu teléfono y pulsa sobre el botón de desbloquear en el iPhone para observar que la pantalla de bloqueo con contraseña ha desaparecido. Procede a restaurar la copia de seguridad y ya podrás utilizar tu teléfono sin mayor contratiempo.

En caso de que el proceso no haya funcionado, es recomendable que lo vuelvas a intentar. Si en el segundo intento no funciona, tal vez tengas algún problema de hardware en el dispositivo, por lo cual será necesario llevarlo a algún servicio técnico a revisar.

Recuerda que además de eliminar la pantalla de bloqueo en un iPhone, MagFone iPhone Unlocker te permite deshacerte de otros bloqueos como el Apple ID, desbloquear el código de tiempo en pantalla y eliminar el MDM de cualquier dispositivo iOS.

¿Qué se requiere para instalar MagFone iPhone Unlocker? 

Si tu equipo es Windows, debe contar con estas especificaciones:

  • Windows 11, 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP
  • Procesador de mínimo 1GHz (32-bit o 64-bit)
  • Memoria RAM de 256MB como mínimo
  • 200MB de espacio libre en disco 

Si es Mac, estos son los requisitos:

  • macOS 12, 11, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8
  • Procesador de 1GHz
  • 512MB de memoria RAM disponible
  • Igualmente 200MB de espacio libre en disco

MagFone iPhone Unlocker soporta desde iOS 7 hasta iOS 16.

¿Cuánto cuesta MagFone iPhone Unlocker para desbloquear iPhone?

Para disfrutar de todas las funciones MagFone iPhone Unlocker es necesario comprar el software. Ahora mismo está de oferta y se puede adquirir directamente desde su web oficial por $24.95. Su descarga es completamente segura, se actualiza completamente gratis y cuenta con servicio técnico con un buen tiempo de respuesta. 

No obstante, si quieres probarlo, puedes hacerlo con una versión gratuita. Te vendrá muy bien si estás en una emergencia y necesitas desbloquear tu iPhone para recuperar el acceso cuanto antes.

MagFone iPhone Unlocker ofrece una garantía de devolución de dinero si no te funcionó, por lo que no debe preocuparte hacer la inversión en este programa.

Conclusiones

No cabe duda de que desbloquear un iPhone sin contraseña es una de las necesidades más buscadas en internet por los usuarios y por suerte MagFone está ahí para solucionar este problema. Es tan sencillo como descargar el programa a tu computadora, conectar tu celular, descargar el firmware y listo, ya habrás desbloqueado tu teléfono.

De seguro te será de gran ayuda para desbloquear tu iPhone y utilizarlo sin problemas. Recuerda siempre tener tus datos respaldados en una copia de seguridad y chequear que el dispositivo no tenga ningún problema de hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *