La tecnología siempre ha buscado mejorar la comunicación entre equipos. De allí hemos visto salir herramientas como Slack y otras varias de Google y Microsoft. Sin embargo, hoy nos centraremos en una llamada Traw. Esta herramienta ha sido pensada para generar conversaciones fáciles y eficientes en una pizarra colaborativa.

De hecho, presenta funciones muy útiles, tales como la comunicación asíncrona y en tiempo real, la transcripción y la funcionalidad de guardar y exportar todo. Trae muchas funciones útiles que te harán sentir cómodo.

Características que hace a Traw, la pizarra colaborativa, todo un acierto

Traw
Plataforma de Traw

Hay sistemas como Miro que permiten copiar y pegar el contenido en otros servicios, pero carece de integración fuera de plataforma. Por otro lado, Loom es algo incómoda de editar, ya que tienes que volver a grabar si cometes un error. Además, las llamadas por Zoom pueden llegar a ser una pesadilla.

Es por ello que aquí te hablaremos de algunas de las características de Traw, una pizarra colaborativa que te resultará muy cómoda y generosa por todo lo que ofrece:

  • Incrementa tu productividad: Después de una reunión, te tardarás más de 23 minutos en volver al trabajo. Así que puedes aplazar la reunión y trabajar en su lugar.
  • Mantén un registro de tus reuniones: Revisa las notas de voz rápidamente y reproduce los puntos esenciales. Obtén los detalles de la reunión correctamente.
  • Es independiente del tiempo: No organizarás el tiempo de todos. Discute la reunión y comparte los detalles cuando sea conveniente para ti. Graba y envía comentarios en cualquier momento.
  • Ofrece un servio de Pizarra liviana: Este es un servicio de pizarra ligero que utiliza código abierto. Puedes usarla de forma inmediata y eficiente.
  • Requieres de una curva de aprendizaje mínima: Utiliza objetos y plantillas simples. Además, puedes usar la herramienta como un profesional desde el principio.
  • Explica tu opinión con imágenes y audio. Podrás comunicarte con precisión y con menos recursos.

Precios

Gratis: Para autónomos y pequeños equipos para salvar las reuniones de empresa. Cuesta $0

por miembro. Y brinda esto:

  • 40 minutos/reunión
  • 10 horas de reunión total
  • Hasta 10 usuarios

Pro: Para equipos en crecimiento que necesitan administrar una organización. $8 por miembros. Esto es lo que conseguirás con este plan:

  • Duración ilimitada de una reunión
  • La duración total ilimitada de la reunión
  • Usuarios ilimitados

Hablar y dibujar es algo fácil con Traw

Traw plataforma
Comunicar con Traw es muy sencillo

Traw ofrece un servicio de comunicación en la pizarra que permite reuniones asíncronas y en tiempo real. Pero, lo mejor de esta herramienta, es que te hará fácil la tarea de hablar y dibujar. Y, su vez, creará transcripciones con todos los dibujos y grabaciones de voz que se hayan guardado en la reunión.

Tendrás la oportunidad de volver a reproducir encuentros para revisar todo lo que se discutió, y de editar el contenido. Esto hará que puedas eliminar las partes silenciosas de forma automática. Incluso te da la opción de incrustar videos directamente desde varios servicios.

Sumado a ello, brinda la posibilidad de enviar reuniones de video en tiempo real, algo fundamental en este tipo de soluciones. Tendrás la oportunidad de grabar reuniones de equipo remotas con imágenes, y presentar plantillas para completar tareas de forma rápida y sencilla.

Esperamos que esta herramienta te haya inspirado a usarla y probar una nueva forma de comunicación con tu equipo. De seguro amarán la idea de usar una pizarra colaborativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *