Tal vez bloqueaste tu iPhone accidentalmente, tal vez algún intruso trató de entrar a tu teléfono y se bloqueó. No importa la razón, desbloquear un iPhone sin contraseña puede ser complejo, pero no si cuentas con las herramientas correctas. En este artículo te enseñaremos a hacerlo de manera sencilla.

Si ya has intentado desbloquear un iPhone sin contraseña y no te ha funcionado, puedes probar con otros métodos. Una solución puede ser restaurar tu teléfono a través de iTunes o iCloud, o bien, utilizar un software de un tercero que pueda hacerlo por ti. 

Un software ideal para desbloquear un iPhone sin contraseña es el TunesKit iPhone Unlocker. Es una gran herramienta para desbloquear iPhones de manera rápida y sencilla. Puede desbloquear cualquier iPhone, incluyendo el iPhone X, 7 y 6s. Es muy fácil de usar y no requiere de conocimiento técnico previo para hacerlo. En cuestión de minutos podrás utilizar tu iPhone nuevamente sin ningún problema.

TunesKit iPhone Unlocker: una excelente solución para desbloquear tu iPhone sin contraseña

Si te has encontrado con el caso de no poder acceder a tu iPhone por olvidar la contraseña, no funciona el Face ID o la pantalla no funciona porque está rota, iPhone Unlocker de TunesKit está aquí para ayudarte. Esto es lo que debes hacer:

Paso a paso: ¿Cómo desbloquear un iPhone sin contraseña?

Lo primero que debes hacer es descargar el programa de su página oficial, instalarlo en tu computadora y seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

1. Conectar el iPhone a la computadora

Una vez instales TunesKit iPhone Unlocker, ábrelo en tu computadora —Windows o Mac, el programa funciona en ambos sistemas operativos— y conecta el teléfono. El software habrá identificado el modelo de tu teléfono y te aparecerá esta pantalla:

2. Pon tu iPhone en modo DFU (Device Firmware Update)

El modo DFU es una función que tienen dispositivos iOS como iPhone o iPad para forzar su interacción con ciertos programas como el iTunes o Finder. Para hacerlo, debes combinar los botones de tu dispositivo en la forma que se muestra a continuación (la combinación dependerá del modelo):

En este paso es necesario que tu dispositivo no presente ninguna falla de hardware en los botones, ya que son indispensables para entrar al modo DFU.

3. Descarga el paquete de firmware

En este paso, TunesKit iPhone Unlocker reconocerá tu dispositivo y te presentará la información del firmware a descargar. Puedes cambiarlo manualmente si ves que los datos de tu teléfono son erróneos. Es importante elegir el firmware correcto, o de lo contrario el proceso no servirá de nada.

Una vez que hayas chequeado que todo está en orden, puedes continuar con la descarga del firmware. Espera unos minutos para que se instale en el teléfono y cuando esté listo, podrás pasar al próximo paso. 

4 Procede a desbloquear el iPhone sin contraseña

Listo. Tan pronto como se instale el firmware, tu iPhone estará desbloqueado y listo para usar. Es fundamental tener la última copia de seguridad disponible para poderla restaurar desde iTunes o con el respaldo de iCloud.

Terminado este punto deberías poder usar tu iPhone sin problemas, aunque si no funciona, te recomendamos repetir el proceso. Revisa muy bien que la versión del firmware sea la correcta y no desconectes el teléfono mientras se descarga.

Si aún así no puedes recuperar tu teléfono, lo mejor será acudir a la Apple Store más cercana o a un técnico autorizado para que revisen el dispositivo en caso de tener alguna falla de hardware.

¿Por qué usar TunesKit iPhone Unlocker?

Es un programa que cualquier usuario puede utilizar y es una solución simple para desbloquear un iPhone sin contraseña. No obstante, no es lo único que puede hacer. Cuenta con varias funciones muy útiles para usuarios de iPhone —también de iPad y iPod Touch—.

Entre tales funciones destacan el poder hacer un respaldo de tu dispositivo y de transferir los datos de un iPhone a otro sin que sea un proceso tedioso. TunesKit iPhone Unlocker también tiene disponibles otras soluciones como eliminar una Apple ID del iPhone sin contraseña y remover el bloqueo MDM, ese que evita que instales nuevas aplicaciones en tu teléfono en tu oficina.

Igualmente puedes hacer un reseteo de fábrica de cualquier dispositivo iOS, además de actualizarse de manera automática y ofrecer servicio técnico para ayudarte en cualquier momento.

Y si quieres más razones, aquí te dejamos los pros de descargar TunesKit iPhone Unlocker.

Pros de usar TunesKit iPhone Unlocker

  • Es una herramienta muy útil y fácil que te permite eliminar bloqueos de iPhone sin contraseña en pocos pasos.
  • Está disponible para todas las versiones de iOS y soporta todos los modelos de iPhone, hasta el 12.
  • Es un software 100% seguro de usar, es decir, tus datos no se verán perjudicados durante el proceso.
  • Permite desbloquear cualquier iPhone en cuestión de minutos de manera muy sencilla.
  • Su versión de prueba te permite desbloquear un iPhone sin contraseña.

Contras del TunesKit iPhone Unlocker

  • Para disfrutar de todas sus funciones debes comprar la licencia del software, lo cual no lo hace accesible para todo el mundo.
  • No está disponible para dispositivos Android.
  • Solo puedes utilizarlo con iTunes instalado en la computadora. De manera que si buscas una solución sin computadora, esta no es la mejor opción para ti. 

How to Unlock iPhone if Forgot Passcode

Desbloquear un iPhone sin contraseña es muy fácil con TunesKit iPhone Unlocker

TunesKit iPhone Unlocker es ideal para desbloquear tu iPhone rápidamente. Con apenas un par de clics podrás acceder a tu teléfono de manera fácil y en pocos minutos. TunesKit también te ofrece otras soluciones para iOS desde Windows con TunesKit iOS System Recovery
Y si buscas un potente y a la vez sencillo editor de videos, TunesKit AceMovi es perfecto para darle un look profesional a tus videos para tu canal de YouTube, redes sociales o para ese video especial de cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *