Esto que te diremos a continuación muy pocos lo saben. Bien, es esto: por tener una cuenta de Netflix, ya puedes acceder a varios videojuegos desde tu móvil Android. Sí, es una gran ventaja que casi nadie sabe que tiene, pero ahora tú ya la conoces. Por consiguiente, eso significa que puedes disfrutar del nuevo juegos de las Tortugas Ninja, también conocido como “Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge”. Dicho juego será un viaje por la nostalgia para quienes vieron la serie y disfrutaron de los primeros juegos de la franquicia.

Nuevo juego de las Tortugas Ninja

Lo que hace especial a “Shredder’s Revenge” es que no está basado en las series producidas de la última década. De hecho, está basado en la serie animada que se emitió entre finales de la década de los 80 y la primera mitad de la década de los 90. Eso lo podrás identificar cuando comiences a explorar el juego, pues notarás una secuencia de animación que parece sacada de ese programa mítico.

¿Qué más detalles se conocen sobre el nuevo juegos de las Tortugas Ninja?

  • Se trata de uno de esos juegos en los que controlas a un personaje y vas haciéndote camino por el escenario a base de golpes gracias a una oleada de enemigos.
  • Podrás elegir ser una de las cuatro  Tortugas Ninja, así como también escoger ser el maestro Splinter o la reportera April O’Neil. Uno de estos personajes te ayudarán a luchar contra todos los soldados de Shredder y los mutantes que los ayudan.
  • Es completamente gratuito, pero solo podrás usarlo si tienes una cuenta de Netflix. Podrás descargar el juego de la Play Store sin pagar, pero al iniciarlo te pedirá que inicies sesión con tu cuenta. Este, sin duda alguna, motivará a muchos a pagar una suscripción de Netflix.

¿Te entusiasma tener esta ventaja de acceder al nuevo juego de las Tortugas Ninja por tener una cuenta en Netflix? No dejes de contarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *