La tecnología IA ha proliferado en todas los campos. Un ejemplo claro de esto lo vemos en ChatGPT, una IA que está generando contenido en diversas formas, desde ensayos, artículos de noticias, libros y mucho más. Entonces, ¿de qué manera un profesor logrará determinar si sus estudiantes usaron una IA para crear los ensayos de fin de curso? Bueno, para empezar a ayudarte con eso, hoy te hablaremos de una herramienta especial. Y lo es porque verifica si un texto ha sido creado con ChatGPT.

Sabemos que la tecnología de texto generado por IA evolucionará rápidamente, pero mientras eso pasa, no está de más contar con herramientas adicionales.

Usa esta herramienta IA y verifica si estás leyendo un texto creado con ChatGPT

AI

Hoy te queremos hablar de AI Content Detector, una herramienta de Writer.com. Debemos destacar que esta página, en un principio, está orientada a la redacción de contenido. De hecho, ellos presentan muchas plantillas breves que sirven para generar diferentes tipos de contenido de alta calidad para textos de sitios web, redes sociales, páginas de ventas, anuncios y más. Es por esa habilidad que nos interesa el detector IA de Writer.com.

Su detector IA presenta una interfaz de usuario intuitiva y muy fácil de manejar. Y, por supuesto, tiene la capacidad de detectar GPT-2, GPT-3, GPT-3.5 y ChatGPT. Los pasos que debes seguir para usar esta herramienta son breves y muy simples:

writer.com
Página principal de Writer.com
AI content detector
Ingresa a AI Content Detector
  • Cuando hagas clic, se te abrirá una página con un bloque de texto en blanco.
detector IA
Recuadro en blanco del detector IA
  • Copia y pega en ese recuadro blanco el texto que deseas verificar si fue escrito por la IA ChatGPT.
  • Haz clic en “Analizar texto”.
  • Después de ello, obtendrás una puntuación humana. Dependiendo de lo que veas, deberás editar el texto hasta que haya menos contenido de IA detectable.
puntuación del detector
Puntuación humana del detector

Cabe señalar que el detector de IA es gratuito, pero está limitado a 350 palabras. Sin embargo, creemos que es útil para empezar a verificar si un texto ha sido creado con la ayuda de ChatGPT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *