¿Eres de los que se ha quejado con algunas cosas de la plataforma de Facebook? Si es así, es porque sabes que de alguna forma la experiencia podría mejorar. Por ejemplo, ¿no te gustaría que existiera la posibilidad de descargar videos de Facebook y álbumes enteros? Bien, a partir de este momento ello será posible, ya que aquí te hablaremos de unas herramientas que mejorarán un 1000% tu experiencia en Facebook.

Las herramientas se encuentran en la página web Facebook Enhancement Suite. Y te proporciona extensiones de Facebook eficientes, seguras y gratuitas para el trabajo diario, los negocios y todo lo que quieras. Básicamente, um sueño hecho realidad para muchos.

Herramientas que debes empezar a usar para mejorar tu experiencia en Facebook

facebook messenger
Vía Unsplash

Remove Reels for Facebook

Facebook es una herramienta poderosa, ya que te permite compartir, interactuar y explorar. Sin embargo, a veces la experiencia de usuario hace que todo su potencial se pierda por completo. Esto es así gracias al montón de reels o publicaciones sugeridas que entorpecen todo.

Es por ello que Remove Reels on Facebook te permitirá liberar todo el potencial de Facebook. Debido a que es una herramienta capaz de eliminar distracciones, ocultar sugerencias innecesarias y simplificando la interfaz.

Las características principales de la extensión incluyen:  eliminar reels, sugerencias para ti, recordatorios de cumpleaños y notificiaciones.

Unseen for Facebook

¿Siempre quisiste ocultar la función «Visto» del chat de Facebook y Messenger de tus amigos? Si es así, esta extensión te ofrece eso y más:

  • Bloquea la función «Visto»
  • La de «Recibido”
  • Incluso el indicador «Escribiendo…»

Instala esta extensión de software y cuando uses Facebook Messenger en el navegador de escritorio, la app eliminará por completo la función «visto». Ya nunca tus amigos podrán saber si lees o no sus mensajes.  

Show All Comments for Facebook

Ahora no tendrás que hacer clic en el botón “Todos los comentarios” cada vez que quieras leer los comentarios, ya que ahora sabes de la existencia de esta herramienta. Sabemos que Facebook es una plataforma donde las personas interactúan y se relacionan con las publicaciones de los demás.

Eso permite comentar una publicación de alguien, y cuando las personas comentan tu publicación, puede ver diversos comentarios. Sin embargo, Facebook utiliza la función de clasificación de comentarios donde, en lugar de mostrarte todos los comentarios, los filtra según su relevancia. Si estás cansado de estas clasificaciones, puedes usar esta extensión para que arregle eso por ti.

Display Id for Facebook

ID
Vía Google

Con esta aplicación podrás encontrar  de forma fácil la ID de un usuario de Facebook. Simplemente debes instalarla y volver a cargar la pestaña de Facebook.

Después de hacer eso, ecnontrarás la ID de Facebook del usuario en su perfil o en la tarjeta flotante. Podrás copiarla con suma facilidad. Es muy sencillo de usar.

Download Albums for Facebook

¿Siempre deseaste descargar todas las fotos de tus álbumes de Facebook? Si es así, esta extensión te permitirá descargar de forma masiva todas las fotos de álbumes o una sola colección de Facebook.

Debes saber que funciona en:

  • Álbumes de cualquier usuario
  • Un álbum de cualquier página
  • En la colección de fotos que te interese

Export Posts for Facebook

Esta extensión te permite exportar de forma masiva todas las publicaciones de cualquier línea de tiempo, páginas y grupos.

A diferencia de las herramientas proporcionadas por Facebook, esta extensión te brinda la oportunidad exportar los datos de otras personas.

Puedes importar las publicaciones exportadas a otras plataformas, como wordpress o blog, o puedes usar estas publicaciones para el análisis de datos.

Download Videos for Facebook

Esta extensión te permite descargar todos los videos de Facebook, incluso reel e historias. Así que todas tus frustraciones podrán desaparecer gracias a esto.

Y, lo mejor de todo, es que los puedes descargar desde cualquier lugar y con calidad HD. Esto te será de gran ayuda a la hora de crear contenido o preservar recuerdos.

¿Cuál de todas estas herramientas crees que mejorará tu experiencia de Facebook? A nosotros nos encantaron todas, ya que cubren diversas necesidades. No dejes de probarlas y juzgarlas por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *