TutorAI nos muestra otra forma en que la inteligencia artificial puede ser usada en beneficio de la educación. Decimos esto porque, con la ayuda de este software, puedes crear automáticamente un curso sobre cualquier tema que se te ocurra o sea de tu interés. Creemos que es una herramienta que le podría resultar de suma utilidad a los estudiantes.

Pero, lo mejor de ella, es que las puedes usar en línea, sin ningún tipo de limitación y de forma  gratuita. De hecho, ni siquiera es necesario que te registres o facilites algún tipo de información o datos personales.

La única limitación de este software es que, hasta los momentos, solo genera cursos en inglés. Por supuesto, esto no detendrá a quienes dominan el idioma o a aquellos que se valdrá de un traductor o diccionario para seguir adelante.

¿Cómo crear cursos automáticamente con TutorAI?

TutorAI
Captura de pantalla Tekcrispy

Crear cursos automáticamente con TutorAI es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

  • Ya una vez en el sitio, escribe el tema o materia que te interesa estudiar. Cabe señalar que puedes escribirlo en español o en inglés.
  • Haz clic en el botón “Start learning“, después solo tienes que elegir cualquiera de estos cursos, según el que más te interese.
  • El curso estará compuesto por diferentes lecciones para estudiar. En cada uno de los módulos verás ejemplos que te sirvan de ayuda. Solo tendrás que hacer clic en “Examples”. También podrás completar un cuestionario para saber si has retenido los conocimientos de cada lección, solo debes pulsar en el botón “Quiz”.
  • Recuerda guardar en favoritos la URL del curso que has generado. Así podrás volver nuevamente para seguir estudiando.

¿Empezarás a usar TutorAI para crear cursos automáticamente sobre los  temas que más te interesan? Te invitamos a experiementar, de seguro te resultará divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *