WhatsApp Plus Azul surge como una iniciativa de ofrecer a los usuarios funcionalidades más avanzadas, prácticas y de interés en comparación al servicio tradicional de WhatsApp. En palabras sencillas, se trata de una modificación del servicio tradicional, por lo que, además de imitar las características que tiene la aplicación original, tiene una interfaz mucho más interactiva, fácil de utilizar y sobre todo con una alta capacidad de personalización.

Las mejores características de la nueva versión de WhatsApp Plus 2023

La nueva versión de whatsapp plus 2023, como comentamos anteriormente, imita las características del servicio de mensajería original, pero al mismo tiempo incluye características distintivas y mucho más prácticas, especialmente en lo que respecta a la personalización de la aplicación.

Entre sus múltiples características, la versión de WhatsApp Plus, se destaca la posibilidad de subir videos y fotografías sin perder la calidad de las mismas. Por otro lado, también facilita el compartir contenido de forma más rápida y efectiva. Además de las anteriores, a continuación compartimos contigo algunas de las mejores características de esta nueva versión:

  • Seguridad: esta modificación cuenta con la característica del cifrado de extremo a extremo para garantizar la confidencialidad de cada uno de los chats.
  • Archivos grandes: a diferencia de la aplicación original, permite compartir archivos grandes, incluso vídeos muy pesados.
  • Programar mensajes: facilita la programación de envío de mensajes a una determinada hora.
  • Personalización: tiene una interfaz sumamente amigable y que, como ventaja adicional, permita escoger entre una gran variedad de temas para una máxima personalización.
  • Otras características: también se destaca por la facilidad de copiar y pegar partes específicas de los mensajes y resaltar aquellas de verdadero interés. Adicionalmente, permite ver la hora de conexión y el estado desde el propio chat, así como también ocultar la foto de perfil.

Las mejores características de WhatsApp Delta

Si eres un apasionado por la personalización al máximo de tu dispositivo y aplicaciones, esta versión es la mejor opción para ti. Descarga la última versión de WhatsApp delta desde esta URL: https://www.wasapplus.com/alternativas/descargar-whatsapp-delta/.

A continuación, compartimos contigo algunas de las mejores características de esta magnífica versión que tiene las mejores opciones para personalizar la aplicación al máximo:

  • Opciones personalizables: como comentamos anteriormente, esta versión se destaca por su alto nivel de personalización, el cual se puede observar desde la barra de búsqueda, inicio y estado personalizables, así como también permite cambiar colores, tipos de letra, emoticones especiales y formas de menú.
  • Mensajes eliminados: una de las mejores características de WhatsApp Delta es que permite ver los mensajes y los estados eliminados. De igual forma, también permite ser visibles o invisibles en función de lo que se desee, por lo que no envía mensaje de notificación cuando se lee un mensaje, sino hasta que se responde.
  • Envío de archivos: esta versión permite a los usuarios enviar hasta 90 fotos por emisión.

Tanto el WhatsApp Plus 2023 como el WhatsApp Delta son magníficas opciones para los que desean llevar las funciones de la aplicación original al siguiente nivel, tanto en lo que respecta a personalización como también en seguridad y facilidad de compartir archivos, entre muchos otros aspectos interesantes.

Yeff Buritica

Programador e ingeniero en electrónica. Salí del Tecnológico de Monterrey, y ahora resido en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *