¿Tienes un negocio y quieres saltar al mundo online? Si es así, debes saber que lo primero que debes hacer para tener éxito es crear fotografías memorables de tus productos. Esto suele ser un desafío monumental para muchos, pero puede dejar de serlo con la ayuda de Mokker AI.

Mokker AI es un producto basado en inteligencia artificial que genera automáticamente fotos de producto de alta calidad para empresas de comercio electrónico. Así que,con ayuda de esta IA, podrás crear fotos atractivas que podrías usar en escaparates en línea o material de marketing.

¿Por qué deberías usar esta herramienta IA para crear fotografías de producto?

Estos son algunos de los beneficios que conseguirás al usar esta herramienta IA para crear fotografías de producto para tu negocio:

  • Ahorra tiempo y esfuerzo, ya que esta IA creará múltiples variaciones de una foto de un producto en poco tiempo.
  • Las fotos de tus productos tendrán una apariencia profesional.
  • Destacarás entre la competencia gracias al atractivo de tus imágenes.
  • Es mu fácil de usar. Así que es accesible para cualquier empresa o persona que desee mejorar las fotos de sus productos.

¿Cómo funciona Mokker AI?

Mokker AI
Captura de pantalla Tekcrispy

El funcionamiento de la IA es muy sencillo, pues se reduce a estos simples pasos:

  • Sube tu foto: Debes subir un mínimo de tres imágenes de tu producto físico. Te aconsejamos que dos imágenes tengan un fondo blanco o simple, y una imagen contenga al producto en una escena, por ejemplo, puedes tenerlo en la cocina o sala de estar. Usa diferentes fondos, y cuantas más fotos de entrada tenga, mejor.
  • Elige estilos: Selecciona el estilo adecuado para tu producto de la biblioteca de plantillas de imágenes disponibles. Para cada estilo que elijas, se crearán 10 imágenes en ese estilo. Puedes crear más fotos en cualquier momento.
  • Descargar Fotos: Descarga cualquiera de las fotos creadas, o simplemente genera nuevas en el tablero de tu producto.

Y, de esta forma sencilla, podrás crear imágenes de producto para tu negocio y destacar entre la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *