ImageCalc es una aplicación web capaz de transformar una imagen a través de la tecnología IA y de la manera que desees. Y tan solo con usar las formas básicas del idioma inglés. Todo lo que tienes que hacer es describir los cambios que deseas utilizando un lenguaje natural e ImageCalc se encargará del resto.
Un dato curioso de la app es que utiliza GPT-3 e ImageMagick para realizar la transformación. Esto es genial, ya que GPT-3 es capaz de generar una salida de texto similar a la humana y suele usarse en el área del procesamiento del lenguaje natural. En cambio, ImageMagick es una aplicación en línea de comandos multiplataforma de código abierto. Y es usado popularmente para mostrar, crear, modificar y editar imágenes.
Gracias a ImageCalc no necesitas dominar photoshop para modificar una imagen, ya que todo lo que debes hacer es describir la transformación en un lenguaje natural y sencillo. Después de ello, el motor de IA de ImageCalc lo hará automáticamente por ti.
Estas son algunas de las transformaciones que puede hacer esta IA:
- Voltear la imagen horizontalmente / Voltear la imagen verticalmente.
- Girar la imagen en el sentido de las agujas del reloj / Girar la imagen en el sentido contrario a las agujas del reloj.
- Recortar el 20% superior de la imagen.
- Convertir la imagen a escala de grises.
- Invertir la imagen.
- Aumentar / Disminuir el brillo en un 25%.
- Aumentar/Disminuir el contraste en un 30% y muchos más.
¿Cómo funciona esta app IA capaz de transformar una imagen?
- Navega hacia el sitio web de ImageCalc.
- Haz clic en el área blanca para cargar una imagen (PNG, JPG, GIF, etc.) desde tu sistema local o solo arrástrala y suéltala en el área.
- Escribe tu transformación en inglés simple y haz clic en ‘Enviar’.
- En solo unos segundos, ImageCalc procesará los cambios y te mostrará la imagen transformada en la pantalla a la derecha de la imagen original.
- La línea de comando de ImageMagick que se usó para transformar la imagen también se muestra en la pantalla para su referencia.
- Una vez que hayas completado todas las transformaciones, puedes hacer clic derecho en la imagen y hacer clic en ‘Guardar imagen como’ para descargarla a tu sistema.
- Ten presente que ImageCalc no comparte la imagen con ningún tercero, pues la imagen cargada nunca sale de tu sistema. Así que tu seguridad y privacidad están aseguradas.
Recuerda que, una vez que se transforma una imagen, no se puede usar como origen para implementar otra transformación. Para ello, debes descargarla y comenzar de nuevo cargándola en ImageCalc. Por lo tanto, la única forma de realizar múltiples cambios es describiéndolos todos a la vez en lenguaje natural y separados por comas.