¿Alguna vez sentiste que una foto perfecta se te arruinó por la presencia de un objeto o texto indeseado? Si es así, SnapEdit es la herramienta perfecta para ti. Decimos esto porque remueve a personas, objetos, textos o cualquier otro elemento de tus fotos. Su uso es muy sencillo, así que puedes usarlo sin ser un fotógrafo o editor profesional.

Todo lo que puede lograr esta herramienta es gracias la tecnología de inteligencia artificial que utiliza, a través de ella puede remover cualquier elemento de una fotografía cualquiera.

Otro dato interesante de esta herrramienta es que se usa de forma gratuita. Además, como está basada en la web no necesitas descargar ningún programa. Y, por supuesto, mucho menos crear una cuenta o registrarte para usarla.

SnapEdit 1
Vía SnapEdit

¿Cómo usar estar herramienta que remueve a personas o cualquier elemento de las fotos?

SnapEdit te brinda dos formas de borrar cualquier elemento de tus fotografías. Ten presente que tus fotos quedarán restauradas muy bien, de forma que parezca que nunca estuvo ahí el objeto o ente que sacaste de tu fotografía. Lo primero que debes hacer es cargar la imagen que vas a editar y luego escoger uno de estos dos métodos:  

  • Primer método: Usa un pincel para marcar, con ayuda del ratón, los elementos que deseas eliminar de tus fotos. Después de ello, solo deberás hacer clic en el botón “Remover” y esperar unos momentos a que los elementos marcados sean borrados de tu fotografía.
  • Segundo método: Elige la opción “Auto AI“. La inteligencia artificial detectará todos los elementos que aparecen en tu fotografía y los mostrará en forma de listado. Puedes usar esta lista para seleccionar los elementos que quieres borrar, pulsando en el botón “Remover“.
SnapEdit
Vía SnapEdit

El último paso se reduce a pulsar el botón “Download” para descargar tu fotografía ya editada. Esta versión web de la herramienta te permitirá descargar las imágenes en tamaño pequeño o mediano.¿Empezarás a usar SnapEdit después de leer esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *