¿Editas fotos con mucha frecuencia? Si es así, de seguro te interesará The Image Editor. Este es un sitio que reúne un conjunto de herramientas online que ayudan a editar fotografías. Lo mejor de él es que incluso puedes usarlo desde cualquier lugar.

Por otro lado, siempre podrás acceder a él sin la necesidad de tener que instalar un software adicional. Así que, siempre que tengas conexión a internet, podrás utilizarlo sin mucho problema.  Sumado a ello, funciona en todos los formatos: PNG, JPG/JPEG, BMP o GIF animado.

Pero, ¿sabés qué lo hace mejor? Pues que es completamente gratuito y sin restricciones.

¿Cuáles son las herramientas online para editar fotografías que trae este sitio web?

image editor
Captura de pantalla Tekcrispy

Primero que nada, debes saber que todas las funciones básicas están disponibles: Cortar, Redimensionar y Recortar. Dichas funciones puedes usarlas en todos los formatos de imagen, incluso en GIF animados y PNG transparentes. Estas son algunas de las otras herramientas que de editar fotografías que trae el sitio web:

  • Con la herramienta de texto, podrás agregar texto a tus imágenes. También podrás añadir texto a las imágenes animadas de forma simple y rápida. De hecho, con opciones adicionales, puedes incluir un borde alrededor de tu texto y hacer que el texto siga una ruta de arco para que luzca como un texto alrededor de un círculo.
  • Gracias a  la opción de sombra, puedes incorporar diferentes tipos de colores de sombra y desenfoques al texto.
  • Combina dos imágenes juntas o mezcla varias. Y, con la configuración de opacidad, podrás combinar imágenes de la forma que más te convenga.
  • También la página web te permite agregar una imagen animada sobre un fondo estático o añadir nieve cayendo sobre una imagen. Tu imaginación es el límite a la hora de crear imágenes dinámicas.
  • Incluso puedes volver transpatrente una imagen con la herramienta Transparencia. Haz que el fondo de una imagen sea transparente simplemente haciendo clic en el color que necesita volverse transparente. O elimine la transparencia de tu imagen.

¿Usarás este sitio web a partir de ahora? Te aconsejamos experimentar con cada una de sus funciones, ya que te divertirás y ahorrarás mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *