¿Quieres encontrar representantes de ventas para llevar a tu negocio un paso más allá? Bien, aquí te hablaremos de cinco sitios que podrías usar para llevar a cabo tu cometido. Recuerda que la clave para tener un equipo de ventas fuerte empieza con una estrategia efectiva de contratación de ventas. Hay una tasa promedio de rotación de vendedores al 27%, así que hacer buenas contrataciones es fundamental para que tu empresa tenga éxito.

Tenemos presente que la clave para contratar buenos representantes de ventas es saber cómo encontrar los candidatos adecuados. Así que esperamos que estos sitios web te ayuden a conseguirlo.

Dos sitios web para encontrar representantes de ventas

Aquí te hablaremos de dos sitios web muy populares que te podrían servir de aliados en tu búsqueda de reptresentantes de ventas.

Upwork

Upwork es una plataforma  gratuita que destaca por conectar a profesionales freelance y agencias con empresas que están en la búsqueda de talentos especializados para desarrollar un proyecto.

En otras palabras, esta plataforma funciona como intermediaria entre las empresas y los profesionales o agencias que buscan nuevos proyectos. Su plataforma es muy intuitiva y fácil de usar. Además, también está disponible en formato de app para iOS y Android. Esto es increíble, ya que podrás estar al tanto de tus candidatos en cualquier momento.

Freelancer

Freelancer es una plataforma de empleo online que funciona como intermediario entre profesionales y empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar profesionales que trabajan en remoto.

Esta web conecta a las empresas y profesionales para que pueden establecer un vímnvulo laboral favorable.

Lo bueno es que también está disponible en iOS y Android, así que no tendrás que depender solo de la web para estar al tanto de tu futuro empleado.

3 páginas de nicho que te ayudarán en tu búsqueda

representante de ventas
Vía Unsplash

Creemos que debes considere agregar estos sitios web de trabajo de nicho, ya que te será de gran ayuda para encontrar con rapidez representantes de ventas altamente calificados. Te invitamos a revisar estas páginas:

  • Rainmakers: Esta plataforma fue diseñada para unir a los empleadores con vendedores de alto rendimiento. Su funcionamiento es simple, pues los solicitantes crean perfiles que resaltan sus habilidades relevantes y la efectividad de las ventas. Así que podrás evaluar cada perfil con cuidado hasta hallar el que mejor se ajuste a ti.
  • SalesJobs: SalesJobs es popular para roles de ventas con paquetes flexibles. La web está disponible para empleadores y reclutadores. Por lo tanto, es un sitio web muy usado que te mostrará una gran variedad de empleados.
  • Sales Heads: Sales Heads es un página web centrada en las ventas impulsada por Nexxt. Esta plataforma es especialmente popular para los empleadores que publican roles de ventas de nivel de entrada. Creemos que aquí encontrarás candidatos a la velocidad de la luz.

Al contratar a un representante de ventas calificado para tu equipo, le estás dando a tu empresa una ventaja competitiva. No dudes en tomarte tu tiempo durante tu selección, eso te ayudará a encontrar el más adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *