Es cierto que Twitter hoy en día es un parque de juegos lleno de desastres, pero todavía sigue siendo divertido de revisar. Por ello, si has estado sintiendo que tu línea de tiempo está muy desordenada, aquí te traemos una herramienta que te ayudará a recortar tu lista de seguidores de Twitter.

La herramienta se llama Prune y te muestra a las personas que sigues en cuatro categorías:

  • Superpopular (más seguidas).
  • Poco popular (menos seguidas).
  • Hiperactiva (cuentas que tuitean mucho).
  • Inactivas (cuentas que tuitean solo unas pocas veces al año).

Gracias a esto, puedes dejar de seguir las cuentas que cree que ya no vale la pena seguir. La aplicación también te brinda la oportunidad de ver todas las cuentas que dejaste de seguir desde la aplicación y a través de un menú lateral.

Prune
Captura de pantalla Tekcrispy

Más detalles sobre esta herramienta que te permite recortar tu lista de seguidores de Twitter

  • La herramienta fue hecha por el desarrollador Queen Raae. Confesó que creó Prune porque sus seguidores estaban alcanzando el límite de seguimiento en la plataforma. Esto señaló al respecto: “Llegué al límite de 5000 seguidores (después de casi 16 años en Twitter) y me costó mucho encontrar una cuenta para dejar de seguir. Twitter tiene solo una vista de las cuentas que sigues, con las más recientemente seguidas en la parte superior. Así que tuve la idea de construir algo para mí”.
  • Prune es una herramienta muy ordenada, pero Twitter impone sus propias limitaciones de API. La app puede facilita 50 dejar de seguir cada 15 minutos y 500 dejar de seguir en total durante un día. Si la aplicación llega al límite, aún puede hacer clic en el perfil individual y dejar de seguirlo en Twitter.
  • Raae dijo que desea superar este límite. Por ello, está experimentando con múltiples funciones. Estas son algunas de sus ideas: mostrar un contador total en el sitio web. Al igual que escalonar el acceso a la herramienta. También está pensando en una función que le permita a las personas agregar cuentas de Twitter a una lista. Después de ello, pueden abrir esa lista en Twitter y dejar de seguir las cuentas de una sola vez.
  •  Otra idea para el desarrollo futuro es introducir un filtro personalizado para que los usuarios puedan buscar algo como «Muéstrame todas las cuentas web3 con menos de 3000 seguidores».
prune detalles
Vía Techcrunch

Algunos de estos problemas podrían resolverse fácilmente si Twitter modificara su API, pero la compañía ya cerró varias iniciativas relacionadas con desarrolladores, incluida Twitter Toolbox . ¿Empezarás a usar esta herramienta para recortar tu lista de seguidores de Twitter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *