¿No sabes cómo liberar gigas de espacio en tu iPhone? Si es así, aquí te enseñaremos una forma de hacerlo. Pues sabemos que el mayor problema de todos lo tienen las personas con sus fotos y videos.

Sin embargo, el problema es que no todas las fotos o videos son buenos para tu smartphone. Los duplicados y las tomas borrosas son comunes. Y, al menos la mayortía de las personas, no las eliminan de inmediato, dejando esa tarea para algún momento en el futuro.

Piensa que ver miles de fotos y videos en tu biblioteca de fotos dejará de ser divertido dentro de poco.  Y es que la mayoría de las personas, como no saben qué hacer con esa situación, terminan comprando un nuevo iPhone con más espacio de almacenamiento. Pero tranquilo, gracias a este artículo ya no tendrás que hacerlo.

Lo que debes hacer para liberar gigas de espacio en tu iPhone

Gemini Photos de la compañía de software ucraniana MacPaw es la aplicación que cambiará tu vida.

Esta aplicación elimina todo el estrés de seleccionar tus fotos para liberar gigas de espacio en tu iPhone. Esto es lo que la app puede hacer por ti:

  • Lo único que debes hacer es descargarla, ejecutarla y revisar todas tus fotos, videos y capturas de pantalla. Así como buscar cosas como fotos borrosas, duplicados idénticos y fotos que contienen texto.
Gemini Photos
Vía App Store
  • Gemini Photos tiene la capacidad de buscar buenas fotos (fotos editadas como favoritas, fotos enfocadas y fotos en las que las personas sonríen y tienen los ojos abiertos). Y, por supuesto, fotos no tan buenas (borrosas y en las que las personas tienen sus ojos cerrados).
  • Tiene la capacidad de buscar fotos similares, pero no idénticas. Esta es una función premium ($4.99 / mes, $19.99 / año, $34.99 acceso ilimitado), pero te da una prueba gratuita de 3 días para probar esto.
  • Una vez que la app escanea tu biblioteca de fotos, puedes elegir qué fotos y videos conservar y cuáles descartar. Tienes el control completo. Esto es importante, ya que son tus datos con los que estás jugando.

Esperamos que Gemini Photos se vuelva tu salvadora a la hora de liberar gigas de espacio en tu iPhone. Además, esta es una de esas aplicaciones que ha ido viento en popa. Y es que su capacidad para detectar fotos buenas y malas. Y, para descartar fotos similares de diferentes fotos que parecen iguales, ha mejorado bastante a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *