¿A veces te preguntas si pasas mucho tiempo revisando tu Android TV? Si es así, hoy te hablaremos de una herramienta que puedes usar para medir el tiempo que pasas en la TV.

La app solo depende de una simple configuración. Así que, sin problema, podrás saber cuáles son tus tiempos frente a la TV, así como otros datos que te podrían resultar de interés.

¿Cómo funciona esta app que te permite calcular el tiempo que pasas frente a tu Android TV?

Sabemos que no es fácil controlar el tiempo que pasamos en un Smart TV. Debido a que, a diferencia de un smartphone, no cuenta con ninguna sección de Bienestar Digital que te dé una señal. Por ello, hoy queremos hablarte de la app tvusage-Digital Wellbeing. Dicha app cuenta con varias funciones que te permiten conocer cuánto tiempo pasas en tu Android TV, qué aplicaciones se roban tiempo u otras opciones para cambiar esta rutina.

Ahora bien, ¿cómo funciona o puedes empezar a usarla? Solo ten en cuenta los siguientes puntos:

  • La app es muy fácil de usar, ya que solo te basta con instalarla, pasar por una breve configuración y luego dar los permisos necesarios. Ya con eso sabrás cuánto tiempo pasas en cada app que tienes instalada en tu Android TV.
  • Así que ya con la app podrás cuánto tiempo te está robando Netflix, HBO Max o YouTube.
  • La app también tiene opciones que te permiten controlar el tiempo que pasas en la TV: te brinda la posibilidad de configurar las horas de uso. Y si hay niños en casa, quizas podrías usar esta app para establecer controles parentales.
  • También puedes establecer un PIN de 4 dígitos para bloquear determinadas aplicaciones que no desees que tus hijos usen.
  • No todas las funciones que ofrece la app son gratuitas.

Puedes descargar la app de forma gratuita y empezar de inmediato a medir el tiempo que pasas frente a tu Android TV. Ya es hora de que empieces a controlar tu tiempo y decidir qué otras cosas hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *