En una época llena de incertidumbre la seguridad de los hijos es la prioridad número uno de los padres. Saber si hay algún contacto inapropiado en redes sociales es posible con las herramientas adecuadas. Hoy te enseñaremos a rastrear el uso de apps de un móvil de manera remota con FamiGuard Pro for Android, así que sigue leyendo.

Internet alberga una gran cantidad de información útil e interesante, pero también existen muchos datos turbios que podrían llegar a los móviles de tus hijos. Un programa para vigilar qué información está llegando a tus hijos es ideal para monitorizar el disfrute sano del móvil. Igualmente un uso útil es el de vigilar el móvil de tus hijos en caso de sospecha de ciberbullying.

¿Los niños están seguros usando apps? Esta es la manera de averiguarlo

Si te preocupa el contenido que están consumiendo los niños de la casa en sus móviles hay una manera de hacerlo de forma remota. FamiGuard te permite monitorear la actividad de tus hijos en el teléfono de forma muy discreta. Para obtenerlo debes crear tu propia cuenta en FamiGuard y luego instalar la app en tu teléfono. 

Para que funcione la app, debes descargar la apk e instalarla en el teléfono que vas a rastrear. Una vez la instales, inicia sesión y configura los permisos de las aplicaciones y funciones a las que tendrá acceso FamiGuard.

Cuando esté listo, abre el sitio web de FamiGuard e ingresa con tu cuenta. Al acceder, podrás ver el panel con el nombre del dispositivo en cuestión con todas las aplicaciones y funciones sincronizadas. Si es la primera vez que inicias sesión, la sincronización de los datos tomará algo de tiempo.

Si vas a regalarle un móvil a tu hijo, te recomendamos preinstalar este programa para que ya esté configurado para tu tranquilidad. ¿Qué puedes hacer con FamiGuard? Te mostramos a continuación.

Rastrear el uso de las apps en un móvil, una tarea que FamiGuard te facilita

La principal preocupación de los padres a la hora de permitir que sus hijos tengan una vida social en el mundo digital es que la diversión sea sana y segura. Con FamiGuard podrás saber si un extraño está contactando a tus hijos por redes sociales, o si están siendo víctimas de ciberacoso.

En el panel del programa puedes ver varias funciones, desde conocer el registro de llamadas y mensajes, hasta las fotografías y los videos de su cámara. Igualmente tienes un registro del teclado con el que puedes conocer las búsquedas que realizan en los distintos buscadores.

Otra función que puedes aprovechar es el rastreo de una ubicación por su número de teléfono. Si un número desconocido llama al teléfono rastreado por FamiGuard, puedes saber con tan solo un clic de dónde se produjo esa llamada. 

Conoce la actividad en las apps de manera remota

FamiGuard puede rastrear el uso de apps de un móvil, especialmente las sociales como Instagram, Facebook, Snapchat, Tinder, Messenger y WhatsApp. Puedes acceder a los chats de cada una e incluso ver las imágenes que se comparten en privado.

Incluso puedes tomar capturas de pantalla de manera discreta y descargarlas para guardar un registro. FamiGuard te ofrece varias funciones remotas como grabar llamadas telefónicas e incluso tomar fotos con la cámara del móvil rastreado.

Otra función muy interesante que puedes utilizar es la actividad de las apps, la cual te permite saber cuántas veces se ha utilizado una aplicación. Igualmente te permite saber cuáles están instaladas en el móvil y sus respectivos datos como el peso de la app, la versión y el tiempo de uso en pantalla. 

Rastrea la ubicación del móvil de forma remota

FamiGuard te permite rastrear la ubicación del teléfono de varias maneras. La más clásica es por GPS, en la cual puedes ver el punto en el mapa y los datos de latitud, así como la dirección exacta, fecha y hora en la que se registró la visita. Igualmente te permite georreferenciar el móvil.

Además de saber en qué parte de la ciudad está el dueño del móvil, también puedes conocer los sitios a los que ha ido a través de las conexiones de Wi-Fi que ha registrado. Gracias al registro de Wi-Fi puedes saber los lugares en los que se ha conectado.

La función de rastreo de ubicación no solo es útil para seguridad, sino también para encontrar lugares cuya dirección no recuerdas. Si quieres encontrar un lugar que visitaste con mucha precisión, chequea el historial de ubicación

Rastrear el uso de apps en un móvil te permite proteger la seguridad de tus allegados

Contar con la certeza de saber qué están consumiendo los más pequeños de la casa en redes sociales te da una gran tranquilidad. Cuando se les utiliza sanamente, herramientas como FamiGuard son efectivas para la protección de los menores. Sobre todo en el mundo digital en el que hay tantos comportamientos extraños.Si quieres echarle un vistazo a FamiGuard puedes probar su demo gratuita y así conocer de primera mano todo lo que puede hacer por ti y la protección de tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *