¿Alguna vez te quejaste de tu velocidad de lectura? ¿Al punto de decir: si leyera más rápido, de seguro podría terminar todos mis pendientes con rapidez? Bueno, si es así, no te preocupes. Aquí te hablaremos de una herramienta web que te ayudará a duplicar tu velocidad de lectura.

La herramienta se llama SwiftRead y destaca por utilizar una técnica llamada presentación visual en serie rápida. Todo su objetivo se basa en ayudarte a leer un texto más rápido. Y es que, al presentar el texto de esa manera, se reduce la subvocalización («pronunciar las palabras en voz alta»), la relectura inconsciente y elimina los movimientos oculares. Esos son los principales factores que frenan la velocidad de lectura y quedarán atrás gracias a esta herramienta.

¿Por qué debemos usar esta herramienta web para incrementar la velocidad de lectura?

Vía SwiftRead

A continuación, te mencionaremos una serie de beneficios que te convencerán de usar esta herramienta web para duplicar tu velocidad de lectura:

  • Leer más rápido será ahora una posibilidad: Gracias a la técnica que usa SwiftRead (presentación visual en serie rápida), podrás leer un texto a la velocidad de la luz. Y sin realizar ningún tipo de esfuerzo adicional.
  • Mejorarás tu aprendizaje: El entorno de lectura sin distracciones que ofrece SwiftRead te resultará agradable a nivel visual. Sumado a ello, está diseñada para que fluya rápidamente cuando lees. Con esta herramienta podrás tener más energía mental para absorber lo que lees.
  • Velocidad de lectura de cualquier texto: SwiftRead funciona en artículos, correos electrónicos, publicaciones de blogs, libros de texto y en cualquier página web de tu navegador. También puedes copiar y pegar cualquier texto en SwiftRead para acelerar la lectura allí.

Si te encanta la idea de incrementar tu velocidad de lectura con ayuda de esta herramienta web, debes saber que está disponible para descargar en Google Chrome y también en Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *