Sorprender a los niños hoy en día puede llegar a ser difícil, ya que están al contacto de material audiovisual con mucha frecuencia. Sin embargo, ¿qué pensarías de una IA capaz de crear animaciones a partir de los dibujos de tus hijos? Creemos que esto les podría sorprender, no hay nada más increíble que ver a tus dibujos cobrar vida.

Las herramienta IA se llama Animated Drawings y es un programa en línea que anima los dibujos de cualquier niño. Lo mejor de todo es que es gratuita y no requieres registrarte en ella para usarla. Creemos que esta es una de las mejores creaciones de Meta, ya que no solo le servirá a los padres, sino también a los docentes de educación infantil.

Y es que usarla es muy simple, ya que solo debes subir la foto del dibujo y la IA se encargará del resto. Hasta permite compartir la animación por medio de una URL o directamente a través de otras apps.

¿Cómo se utiliza la herramienta IA Animated Drawings para crear animaciones?

Como te habíamos comentado, el uso de Animated Drawings es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • Para comenzar, solo debes visitar la página de esta herramienta. Al entrar allí, solo haz clic sobre el  botón “Get Started».
  • Ahora, carga el dibujo de un personaje haciendo clic en “Upload Photo“. Procura que el personaje haya sido dibujado en una hoja de papel en blanco  y que sus brazos y piernas no se superpongan al cuerpo.
  • Después de este paso, la IA de esta herramienta identificará al personaje. Verás que te lo mostrará encerrado en un recuadro.
  • A continuación, verás resaltadas las distintas partes del cuerpo del personaje. Si llegas a no verlo, puedes arreglarlo con las herramientas lápiz y borrador.
  • Luego de eso, podrás observar las distintas articulaciones del personaje.
  • En este punto puedes elegir las animaciones que usarás par darla vida a tu personaje (hacerlo saltar o caminar).

¿Ya estás buscando los dibujos de tus hijos para crear animaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *