Las marcas de agua son unos de los elementos que más fastidian en cualquier imagen o foto. Pero lo que antes parecía imposible de resolver, ahora ya no es problema. Decimos esto porque hay una herramienta IA que te ayudará a solventar ese problema con las marcas de agua. Y lo hará, precisamente, eliminándolas.

En este artículo te hablaremos sobre PixCut Ai, una herramienta de inteligencia artificial que sacará de tu vida todo lo relacionado con las marcas de agua. De seguro te resultará muy útil.

¿Cómo usar esta herramienta IA para remover marcas de agua?

PixCut
Vía PixCut

Los pasos que debes seguir para usar esta herramienta que te ayudará a quitar marcas de agua es muy simple. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Sube tu foto: Abre Wondershare PixCut en el navegador de tu dispositivo móvil o PC. Luego, toca en “Cargar imagen” para agregar tu archivo de imagen. También puedes arrastrar y soltar la foto o cargar un enlace URL de imagen.
  • Selecciona marca de agua/objeto para eliminar: Cepilla sobre el área de la marca de agua u otros objetos no deseados. Una vez listo, haz clic en el botón “Eliminar”.
  • Descarga la foto sin marca de agua: PixCut eliminará rápidamente la marca de agua marcada de la imagen. Cuando termine, podrás contemplar el resultado y luego darle en descargar.

¿Por qué deberías usar PixCut AI Watermark Eraser?

Si todavía no te convence su sencillez de uso, he aquí algunos motivos que te ayudarán a usarla:

  • Es una herramienta fácil y rápida de usar: PixCut utiliza inteligencia artificial avanzada para borrar marcas de agua u otros elementos no deseados de tus imágenes. Lo úncio que tienes que hacer es cargar la foto y el sistema de inteligencia artificial hará el resto por ti.
  • Calidad increíble: Esta herramienta eliminará la marca de agua sin desenfocar tus fotos. Y, sumado a ello, podrás descargar las imágenes sin marca de agua en calidad HD o SD.
  • Compatible con los formatos más usados: Wondershare PixCut es compatible con todos los formatos de imagen populares: JPG, PNG y WebM .
  • Posibilidad de revertir: Con PixCut podrás deshacer y rehacer su trabajo. En pocas palabras, puedes revertir la imagen eliminada de la marca de agua a su forma original.

¿Qué más puede hacer esta IA?

PixCut
Vía PixCut
  • Ampliar tu imagen sin perder calidad: Hacer zoom en tu foto será posible, pues mantendrá una alta resolución.
  • Eliminar objetos no deseados de la imagen: Tendrás la oportunidad de eliminar marcas de agua, rasguños y defectos gracias al relleno Content-Aware en segundos.
  • Elimina el fondo de cualquier imagen con 1 API call: Esta función usar una interfaz HTTP. Lo malo es que debes pagar para poder usarla, pero valdrá la pena.

¿Empezarás a remover tus marcas de agua con ayuda de esta herramienta IA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *