Estamos en la típica fecha del año donde todos comparten lo mejor del 2022. No podemos negar que este ha sido un año lleno de sorpresas para el mundo de la tecnología, así que no podíamos dejar atrás a nuestras queridas apps de Google Play. Por ello, a continuación, te contaremos cuáles fueron las mejores del año.

Para escoger las mejores apps, y de acuerdo a ciertas categorías, Google Play se basó en ciertos parámetros específicos, por lo que podemos confiar en su elección con los ojos vendados.

Dream by Wombo se coronó como la mejor aplicación del año

Dream by Wombo
Vía Google Play

Esta app se describió a sí misma como un sistema capaz de crear obras de arte a través del poder de la IA. Los usuarios solo debían ingresar un aviso, elegir un estilo de arte y observar de lejos a Dream by Wombo convertir su idea en una hermosa pintura.

Ahora bien, ¿cómo logró ganar el premio a la mejor aplicación del año en Google Play? Pues lo hizo porque, a lo largo del año, se volvió bastante viral con sugracias a las piezas de arte que producía. No es sorpresa, ya que es admirable todo lo que lograba la app tan solo con una descripción.

Breathwrk fue la mejor app en la categoría de crecimiento personal

Breathwrk
Desde Google Play

Breathwrk es una aplicación considerada la número uno en respiración. Esto es así porque, a diferencia de otros métodos de atención plena, la app hace que todo sea fácil de aprender. Así que con ella puedes mejorar rápido a nivel mental y físico.

La app logró llevarse el premio en el apartado de crecimiento personal porque sus ejercicios de respiración están diseñados para combatir la ansiedad y el estrés. Y, también, para ayudar a conciliar el sueño y  tener más energía.

Stigma: la mejor de todas en el apartado de bienestar

stigma
A través de Google Play

Esta es una app de bienestar que tiene como misión normalizar las conversaciones sobre salud mental a través de la creación de espacios seguros. Espacios para que las personas puedan hablar sobre sus condiciones de vida con total libertad.

Google Play escogió a Stigma como una de las mejores apps en 2022 en la categoría de bienestar por su gran aporte. Y es que la app buscó normalizar las conversaciones entre usuarios acerca de vivir con condiciones incomprendidas. Lo sorprendente es que ofreció esto en espacios que resultaron ser de confianza y seguros.

Todoist: la mejor aplicación del año para smartwatches

todoist
Vía Google Play

Todoist puede considerarse la típica aplicación de productividad que te permite hacer listas de tus tareas y pendientes.

Pero lo que la hizo despegar fue su increíble funcionalidad para el smartwatch. Así que no dudes en probarla desde tu reloj digital, ya que se desempeñó de maravilla en esa área este año.

Pocket: la mejor app para tablets

pocket
Vía Google Play

Pocket es la app que todos usan para capturar el contenido que les llamó la atención durante el día y luego crear un espacio propio solo con los temas que les importan. Lo úncio que debes hacer para utilizarla es guardar las últimas historias, artículos o videos desde cualquier dispositivo. Y, después de llo, solo tendrás que dedicarte a disfrutar del contenido a través de una experiencia visual increíble.

Otro dato interesante de la app es que fue considerada por Google play como la mejor app del año para tablets, así que pruébala ya mismo si no has tenido el tiempo de hacerlo.

¿Estás de acuerdo con la selección que hizo Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *