¿Alguna vez te preguntaste el porqué Apple no ha creado un iPhone plegable? Bien, la reciente creación de un fan de Apple te dejará ver cómo podría ser este tipo de dispositivo en la familia de la manzana.

Este hallazgo lo vimos en el TikTok de MovilZona, allí pudimos contemplar un trabajo increíble de ingeniería. Y te deja ver cómo podría llegar a ser en un futuro el primer plegable de la marca.

Así que la pregunta del porqué Apple no tiene un plegable se hace transparente: esto no entra dentro de sus planes por ahora. Básicamente, parece no hacerlo porque no quiere y tiene otros planes que les interesa mucho más.

¿Cómo es el iPhone plegable que diseñó el fan?

@movilzonaoficial

El iPhone plegable “existe”. O casi, es un teléfono creado por un usuario basado en el Motorola Razr y que le ha costado un año de trabajo. Así es este particular iPhone V. ¿Te gusta? #iphone #iphonefold #plegable #apple #tech #tiktoktech #tech #noviembre

♬ sonido original – MovilZona

Un usuario de China ha conseguido por su cuenta lo que parecía imposible: crear un iPhone plagable.  Para lograrlo, estuvo trabajando durante todo un año. En ese tiempo, tuvo que dividir los componentes internos de su propio iPhone para colocarlos de manera correcta tanto en la parte superior como en la inferior.

La obra que diseñó este fan de Apple nos deja ver todo su desarrollo. Si vemos de cerca, observaremos que la parte superior del smartphone tiene componentes como la batería o los sensores de la cámara trasera y delantera. En la mitad inferior, se encuentran la placa base principal del teléfono plegable, el procesador y la memoria.

Otro detalle sobre esta creación es que el usuario ha elaborado un anuncio promocional falso en el que nos muestra las principales características de este modelo. Estas son algunas de ellas:

  • Chipset A16 Bionic.
  • Conectividad 5G.
  • Pantalla Super Retina XDR, con tecnología Pro Motion o cámara de selfis de 12 megapíxeles.

Nos encanta ver que, luego de un año de trabajo, el usuario lograra crear este modelo. Uno que ha querido bautizar bajo el nombre de iPhone V. ¿Apple se animará ahora  a crear un modelo similar? Como siempre les decimos: el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *