Está muy de moda ver en las redes sociales imágenes comparativas del antes y después de un producto o servicio. Suelen ser poderosas para los negocios, ya que les muestra a los usuarios de forma explícita lo que conseguirán al contratar sus servicios. Por ello, hoy te hablaremos de una app que te ayudará a subir el antes y depués de lo que desees con mucha facilidad.

Sabemos que hay muchas personas que se complican a la hora de subir dos fotos o de realizar un montaje. Así que esta app les será de gran utilidad  a todos aquellos que necesitan hacer algo fácil y sin problemas.

¿Qué trae esta app que te ayuda a subir el antes y después de un producto?

Vía Google Play

Esta app viene de la mano de sarafanmobile.com: Before and After. Side by Side es una aplicación creada por Viktor Seraleev y cuenta con estas funciones:

  • La posibilidad de comparar dos fotos o videos.
  • Acceder a plantillas listas para usar con animación y texto.
  • Personalizar una animación y grosor de línea.
  • Ajstar la calidad del video final.
  • Un soporte de filtro.
  • Agregar texto, pegatinas y logotipo.
  • Contar con soporte musical.

Lo mejor de todo es que esta app presenta opciones gratuitas y plantillas de pago. Así que puedes personalizar un montón tus imágenes. Eso significa que la app te ayudará mucho a la hora de mostrarles tus fotos de antes y después a tus seguidores.

Así que no dudes en usar esta app si tienes un negocio que depende al 100% de las comparativas. Gracias a esta app podrías llamar la atención y crear una buena reputación para tu negocio.

Ahora bien, ¿en dónde esta disponible la app? La puedes encontrar tanto en Google Play como la App Store. Así que no tienes excusas para no empezar a crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *