El mejor regalo no se mide por su precio, sino por la atención al detalle y por la conexión emocional que le imprime quien lo da. Si buscas regalar algo perdurable, un calendario personalizado para 2023 es una gran idea. Es un producto fácil de crear, solo necesitas escoger las fotos que prefieras y una impresión de calidad.

Un calendario personalizable para iniciar el 2023 es regalar recuerdos, pero también motivación para vivir el mejor año de tu vida. Inspira felicidad, un reencuentro con seres queridos, un viaje que siempre has querido, o simplemente agradecimiento por los momentos vividos. 

Reúne tus mejores fotos en un calendario fotográfico CEWE

Si ya te decidiste a regalar un calendario personalizado para este 2023, lo primero que debes hacer es elegir las fotografías que vas a incluir. Una foto por cada mes, 12 momentos memorables, 12 oportunidades para inspirar y motivar a tus seres queridos. Una vez hayas reunido las imágenes, escoge un proveedor de calidad que gestione el resto del proceso.

CEWE es ese aliado que buscas para regalar calidad en estas navidades. Esta empresa europea líder en el mercado de impresión fotografía cuenta con más de 60 años de vocación e innovación en fotografía y productos relacionados. Uno de los productos más populares es el calendario online, el cual puedes diseñar en varios formatos: de pared o de mesa. Más de 25 modelos creativos y 100 diseños para escoger.

También ofrecen seis variedades de papel de máxima calidad, entre los que puedes escoger entre acabados brillantes, mate o ultra mate. El tipo de papel que escojas dependerá del efecto que quieras darle a tu calendario, si quieres colores más suaves o más vivos.

Una de las mejores características del calendario personalizable de CEWE es que es económico. Su precio mínimo es inferior a los 5 euros, y el mayor puede pasar de los 20 euros. Y si regalas calendarios a toda tu familia y amigos puedes obtener un descuento por cantidades. Mientras más calendarios regales, mayor será el descuento sobre el total.

¿Cómo crear tu propio calendario personalizable?

Si ya tienes tus fotografías y a CEWE como tu proveedor de impresión, investiga todos los diseños y modelos disponibles en el catálogo. Escoge el que más te guste, te recomendamos seleccionar uno que sea práctico, vistoso y que luzca tus fotografías. CEWE tiene tres maneras de crear tu propio calendario: app móvil, programa de creación CEWE en tu computadora o a través de su página web.

Desde la app móvil

La ventaja de personalizar tu calendario en la app móvil de CEWE es que puedes llevar el proceso a donde quiera que vayas. Puedes guardar tus creaciones dentro de la aplicación para acceder a ellas en cualquier momento. Desde allí mismo puedes gestionar todo, desde la creación del calendario hasta el pago de tu pedido. 

Toma en cuenta que esta app es para crear calendarios on the go, por lo cual cuentas con diseños más prácticos y sencillos. Nada mal si eres una persona pragmática o si no cuentas con mucho tiempo, pero aún quieres regalar un detalle lindo y dedicado.

La app está disponible para iOS y Android.

Desde el programa de creación de CEWE

Brinda la misma facilidad y practicidad de la app móvil, pero puedes encontrar más variedad de plantillas de diseño y un par de ventajas interesantes. Puedes trabajar sin conexión desde tu computadora —ideal si quieres aprovechar el tiempo en un vuelo o en un viaje en tren— y cuentas con un asistente de creación.

Este asistente facilitará el proceso de creación de tu contenido personalizado 2023 para hacerlo casi de manera instantánea. Te ayuda a hacer una selección inteligente de las fotografías al eliminar duplicados y corregir detalles como la luminosidad y expresiones faciales. 

Una vez terminada la selección, el asistente procesa las fotografías y partiendo de esa base, te sugiere una maquetación ideal para que tus fotos sean el centro de atención. Siempre puedes personalizarlo a tu gusto, pero esto te ahorrará muchísimo tiempo. 

Antes de crear tu calendario, puedes pasearte por las plantillas predeterminadas para buscar inspiración. ¿Buscas un estilo para tu calendario? En el programa de creación de CEWE tienes varias sugerencias entre las que puedes encontrar “Viaje a la ciudad”, “Nuestro año”, “Estilo moderno”, “Nuestra familia”… El estilo que buscas para tu calendario lo encuentras en el programa de creación. 

Crea tu calendario personalizado 2023 en línea

Si no quieres descargar ningún programa para crear tus calendarios, no hay problema. Desde la página de CEWE puedes crearlo completamente en línea. Solo debes escoger el producto que quieres regalar y luego escoger las imágenes para armar tu pedido. Esta opción es interesante si eres una persona organizada que trabaja con antelación, ya que los proyectos se guardan por seis meses en tu sesión.

Los recuerdos: el regalo más preciado con un calendario con fotos

Muchas personas pueden llegar a subestimar el valor que tiene un regalo como un calendario personalizado, pero para quien sí entiende cómo es el paso del tiempo y lo aprovecha al máximo, es un presente ideal.

Si tu objetivo para 2023 es reunirte con tu familia en algún viaje especial, este calendario puede servir como tu propio vision board en el que evoquen recuerdos que quieran recrear durante ese recuerdo. O simplemente para inspirarse cada día para lograr la meta.

O tal vez tienes un aniversario por planificar y quieres darle importancia a los mejores momentos de ese periodo de tiempo. Lo que sea que se te ocurra es una ocasión ideal para regalar un calendario personalizado este 2023.

Si te animas, CEWE es tu aliado ideal y cómplice para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *