Gracias al crecimiento del trabajo remoto y las reuniones virtuales, es posible que a menudo necesites tener reuniones web. Por ello, es importante contar con una extensión que te ayude a abandonar automáticamente una reunión cuando esta se acabe. Creemos que es de utilidad porque agiliza más el proceso a la hora de lidiar con reuniones que, en muchas ocasiones, pueden representar un reto.

AutoLeaveMeeting es la extensión que te salvará el día cuando andes en una reunión aburrida que se dirige a un camino sin salida. Además, es una práctica herramienta de software de Windows, ya que detecta continuamente el sonido en tu computadora. Y, una vez que no lo detecta más, el programa confirmará que la reunión ha finalizado e inmediatamente procederá a cerrar el programa de reunión web al instante. Ahora podrás colgar o cerrar automáticamente la reunión virtual con mucha facilidad.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de esta extensión? Pues que es compatible con la mayoría de los programas populares de reuniones web: Zoom, Microsoft Teams, Skype, Webex Meetings, BlueJeans Meetings, GoTo Meetings, entre otros.

¿Cómo usar esta extensión que te ayuda a abandonar automáticamente reuniones virtuales?  

autoleavemeeting
Vía autoleavemeeting

Los pasos que debes seguir para usar esta extensión que te ayuda a abandonar automáticamente reuniones virtuales son muy simples. Esto es lo que debes hacer:

  • Lo primero que debes hacer es elegir el programa de reunión virtual que está en la lista.
  • Haz clic en el botón «Iniciar», luego AutoLeaveMeeting comenzará a detectar el sonido.
  • Si el silencio se mantiene por más de 10 segundos (ten presente que puedes cambiar este valor en el cuadro de opciones superior), AutoLeaveMeeting cerrará inmediatamente el programa de reunión web que seleccionaste.

Y así de simple es usar esta extensión. Los pasos son realmente breves y no te tomarán mucho tiempo. Más bien, te ahorrará muchas molestias futuras.

¿Empezarás a utilizar AutoLeaveMeeting?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *