¿Has tenido que hacer capturas de pantalla en páginas web para tu trabajo y siempre sales depcionado porque son aburridas y de mala resolución? Si es así, tenemos una solución para ti: TinySnap. Esta es una herramienta de extensión de captura de pantalla que fue creada para todos, pues que no necesitas tener conocimientos de diseño para usarla. Así que, si eres creador de contenido, desarrollador o especialista en marketing, TinySnap será un gran añadido a tu cartera de herramientas.

Y no te preocupes, ya que manejar esta herramienta web es muy fácil, en unas líneas comprobarás lo que te comentamos sobre su sencillez.

¿Cómo tomar capturas de pantalla con TinySnap?

Lo primero que debes saber es que no requieres habilidades de diseño para usar esta herramienta web, solo tienes que tomar una captura de pantalla y transformarla con sus gráficos. Bien, estos son los pasos que debes seguir para lograrlo:

  • Dirígete a la página web de TinySnap e instala la extensión en tu navegador preferido. Después de ello, solo tendrás que presionar sobre el logo de la herramienta para empezar a usarla.
  • Para empezar a disfrutarla solo tendrás que abrir la página web de la que quieres hacer una captura de pantalla:. Ya abierta, abre la herramienta web. Al hacelro, verás tres opciones: capturar tu pantalla visible, un área seleccionada o la página completa. Escoge cualquiera de ellas y, en tan solo unos segundos, tendrás la imagen que deseas. También puedes cargar una imagen desde tu disco local y portapapeles.
  • Ahora podrás personalizar tu captura de pantalla gracias a los fondos, maquetas de marcos, sombras y marcas de agua para que destaques entre todos.
  • Puedes guardar tus ediciones en el portapapeles, expórtarlas a tu disco local o cargar las imágenes en la nube de TinySnap. También puedes crear enlaces que se pueden compartir instantáneamente y publicarlos en tu sitio web.

¿Cuánto debes pagar por TinySnap?

tinysnap
Vía TinySnap

El 99% de las funciones de TinySnap están disponibles para todos los usuarios de forma gratuita y sin límites. Así que siéntete libre de crea siempre.

Sin embargo, si tienes una agencia de marketing, quizás debas echarle un ojo aTinySnap Pro. Decimos esto porque la opción paga ofrece potentes funciones. Estas son algunas de ellas:

  • Subir tus capturas de pantalla a la nube.
  • Crear enlaces para compartir instantáneamente.
  • Recuperar imágenes del portapapeles después de los 30 días.
  • Marcas de agua de marca personalizadas.
  • Integraciones avanzadas.
  • Soporte prioritario.

Solo tendrás que pagar al año $49 o $6 al mes. ¿Empezarás a usar TinySnap a partir de hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *