¿Te gustan los juegos en línea que representan un reto visual? Si es así, Puzzlip es para ti, ya que es una página que genera rompecabezas en línea. Créenos cuando te decimos que te divertirás un montón completándolos. Pero antes de que corras abrir la página de Puzzlip, debes saber esto: sus puzzles no son nada fáciles de completar. Así que cada rompecabezas representará todo un reto para ti.

Lo mejor de esta aplicación web es que la puedes utilizar de forma gratuita y cuando quieras. También es una página web que no te solicitará registro y tampoco muestra publicidad. Así que serás más que libre a la hora de jugar.

Te adelantamos que la dinámica de Puzzlip es bastante simple, pues solo tienes que hacer clic sobre cada una de las piezas del puzzle, hasta que estas se sitúen en la posición correcta.

¿Cómo funciona esta página web de rompecabezas en línea?

Puzzlip
Vía producthunt

Usar la página web de Puzzlip es muy sencillo. Estos son algunos de los puntos que debes tener presente:

  • Solo tienes que elegir la temática, entre 5 opciones diferentes, y podrás generar un rompecabezas de forma automática. Entre las diversas temáticas que podrás encontrar  está la de “NSFW”. Ten en cuenta que dicha opción genera rompecabezas a partir de imágenes subidas de tono, así que nunca la escojas cuando estés en un sitio público o con niños.
  • También puedes hacer clic en el botón “Reshuffle” y la aplicación web cambiará de orden las piezas que componen el rompecabezas. Incluso puedes pulsar en el botón “New puzzle”. Y, automáticamnete, se generará  un nuevo rompecabezas con otra imagen, pero siempre dentro de la temática que elegiste.
  • Puedes ajustar la dificultad del puzzle usando un control deslizante, desde sencillo hasta difícil.
  •  Tiene un botón llamado “Open fullscreen“. Si lo pulsas, tendrás la oportunidad de resolver el puzzle en pantalla completa.
  • Puzzlip te da la opción de usar tus propias imágenes para generar los rompecabezas, solo debes pulsar en el botón “Load a custom image”. Dichas imágenes deben estar alojadas en internet, solo tendrás que indicar la URL. Eso significa que no podrás cargar imágenes desde tus carpetas locales.
  • Ten presente que cada rompecabezas en línea te indica el número ideal de movimientos para resolverlo, el número de movimientos que has hecho, el tiempo que tardas en resolver el puzzle y tu puntuación.

Si te ha encantado todo lo que hemos dicho hasta ahora, ya es momento de que visites la página web de Puzzlip para crear rompecabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *