Sabemos que en este punto debes estar harto de las listas de lo mejor del 2022, pero no podíamos quedarnos atrás en esto. Así que para no seguir agobiándote son Spotify Wrapped, te hablaremos de los videos de YouTube que más conmocionaron al mundo este 2022.

Te aconsejamos ir por unas palomitas o unos pañuelos, ya que estás a punto de revivir todo el tornado emocional que significó este año. De hecho, hay cosas que todavía el público y sus implicados todavía siguen sin superar. 

10 videos de YouTube que conmocionaron al mundo en 2022

1.El mensaje de despedida del YouTuber Technoblade

No podíamos dejar de mencionar este video. El youtuber murió en julio a los 23 años luego de haber sufrido una batalla contra el cáncer. El mensaje del video, leído por su padre, se titula «So long,nerds» y en él el creador reveló su nombre real: Alex.

2.Will Smith abofeteando a Chris Rock en los Premios de la Academia en marzo

Este, sin duda alguna, es el video que casi nadie ha logrado superar todavía. Will Smith continúa disculpándose por lo ocurrido y los afectados siguen todavía afectados. Además, la ola de memes que se vivió luego de esto será inolvidable para muchos. El internet enloqueció, sí. 

3.El medio tiempo del SuperBowl LVI con el Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent.

La bomba de nostalgia del espectáculo explotó aquí y casi nadie estaba preparado para esto. Un video único que vale la pena repasar una y otra vez.

4.Dream con su video “ hi, I’m Dream”:

¿Por qué fue uno de los más vistos? Este video fue publicado por Dream el 2 de octubre de 2022. Y ha sido toda una revelación, ya que en este video el youtuber muestra su rostro por primera vez en internet.

5.MrBeast y la fábrica de chocolate de Willy Wonka

Es un video muy entretenido donde vemos al youtuber desafiar a los concursantes a todos los desafíos que ocurrieron en la película sobre el chocolatero más famoso.

6.Mark Rober con Pranks Destroy Scam Callers- GlitterBomb Payback

Este es el último intento de frustrar a los estafadores de teléfonos. Así que disfrutaremos de Rober vengarse de un centro de llamadas fraudulento. 

7.Jaiden Animations y «Being Not Straight»

Un animación repleta del característico estilo de su creador, donde retrata el camino que vivió desde la adolescencia hasta la adultez para descubrir su identidad sexual. 

8.Kane Pixels con su serie «The Backrooms (Found Footage)»

The Backrooms es una serie de videos en línea creada por Kane Pixels. Y está basada en el mito en línea del mismo nombre. Aquí todo gira en torno a un lugar conocido como «Backrooms», un complejo de largos pasillos, habitaciones y extrañas anomalías. El primer video se lanzó el 7 de enero de 2022.

9.The Try Guys y los rumores en «what happened»

Revisamos los rumores que rodearon a The Try Guys cuando los integrantes hablaron de la salida del miembro Ned Fulmer, tras haber confesado que le fue infiel a su esposa. 

10.First We Feast – Millie Bobby Brown Needs a Milkshake

Aquí Brown gana nuevos niveles de relevancia, pues se atreve a probar la salsa picante que hizo llorar al protagonista de Spider Man: Tom Holland. Hubo muchos memes gracias a esto, sí.

Bonus: Latinoamérica

Estos son algunos de los videos que más resonaron en Latinoamérica:

  • Se viene el tercer bebé, sorpresa de aniversario (broma a mi esposo) de Kimberly Loaiza: En este video, vemos a la creadora hacerle una broma a su esposo, JD Pantoja, con un resultado muy romántico.
  • La venganza de los productos de infomerciales inútiles de MissaSinfonía: Los divertidos unboxings y opiniones del youtuber sobre los productos de infomerciales hizo explotar a su audiencia en un mar de risas. 
  • Gran Final Free Fire Apertura 2022: Aquí podrás revivir el momento de la coronación del equipo de Latinoamérica en Free Fire World Series. 

¿Cuál de todos estos videos fue el que más viste en YouTube en 2022?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *