¿Te gustaría eliminar un objeto de una foto en línea? Bueno, nos complace decirte que ya hay una forma de limpiar imágenes y borrar objetos no deseados al instante.Solo tienes que usar la herramienta web  ImgCleaner, pues es gratuita y muy fácil de usar.

Debes saber que ImgCleaner es una herramienta de extensión de ImgUpscaler. Así que proporciona un nuevo método de IA para eliminar objetos no deseados y limpiar imágenes.

Creemos que te será de gran ayuda, ya que tiene un algoritmo de limpieza de imágenes optimizado para imágenes grandes. Además, es fácil de usar, sobre todo cuando quieres retocar fotos. Además, es capaz de enmascarar y eliminar objetos de forma natural, por lo que usarlo te resultará increíble. 

¿Por qué usar esta herramienta para eliminar objetos en fotos en línea?

Si todavía no te convence el uso de esta herramienta web para eliminar objetos de fotos en línea, quizás deberías prestarle atención a estas características que trae:

  • Tiene la última IA de limpieza de imágenes: La herramienta está integrada con la última tecnología de limpieza de IA y pintura de imágenes. Así que todo el proceso te resultará muy rápido y fácil. Solo necesitarás dedicarle unos segundos.
  • Proteger tu privacidad: Esta herramienta es gratuita y ofrece privacidad. Lo mejor de todo es que no tendrás que suscribirte para usarla. Y todas las imágenes cargadas se borrarán en 24 horas.

¿Cómo limpiar objetos no deseados de las imágenes?

Limpiar y eliminar objetos no deseados de una imagen no es nada difícil. Y es que el algoritmo de IA de ImgCleaner hará todo por ti.

imgcleaner
Vía imgcleaner

Solo necesitas seguir tres pasos para eliminar objetos en una foto en línea:

  • Lo primero que debes hacer es visitar imgcleaner.com.
  • Después de ello, elige un pincel y dibuja sobre los objetos que deseas limpiar.
  • Por último, haz clic en el botón «Borrar» y el sistema comenzará a eliminar el objeto.

¿Empezarás a usar esta herramienta pronto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *