¿Alguna vez enviaste un correo electrónico que terminó rebotando en la bandeja de entrada? Esto es algo muy usual, pero no por eso está bien que suceda. Por ello, hoy queremos hablarte de una herramienta web que verifica direcciones de correo electrónico. 

La herramienta se llama BounceBan y puede verificar todo tipo de correos electrónicos. Pero destaca en la verificación de emails que aceptan todos o están protegidos por SEG (Secure Email Gateway). Así que no solo marca las aceptaciones como riesgosas, sino que te ayuda a identificar las que realmente se pueden entregar. 

¿Por qué usar una herramienta capaz de verificar correos electrónicos? 

Debemos empezar diciendo que BounceBan es la única solución que puede verificar de manera confiable la verdadera capacidad de entrega de tus correos electrónicos. Estos son solo algunos de los tipos de correo que esta herramienta web puede cubrir: 

  • Correos electrónicos de Office 365
  • Correos electrónicos del espacio de trabajo de Google
  • Correos electrónicos de yahoo
  • Principales puertas de enlace de seguridad de correo electrónico

Por otro lado, en las pruebas de verificación masiva, BounceBan identificó constantemente más emails entregables (promedio 26%). Y logró tasas de entrega generales similares o mejores que su competencia.

BounceBan
Vía BounceBan

¿Qué podrás hacer con BounceBan?

A continuación, verás todo lo que BounceBan será capaz de hacer por ti. De seguro te resultará bastante útil. Aquí van: 

  • Verifica tu correo electrónico: Tendrás la posibilidad de verificar un solo correo electrónico en tiempo real, gratis y para siempre.
  • Podrás hacer una verificación masiva de correo electrónico: Subir una lista y verificar todos los correos electrónicos.
  • Verifica tus correos electrónicos de CRM diariamente: Conéctate con tu CRM y automatiza la verificación de correo electrónico.
  • Integración de API: Integra la capacidad de verificación de correo electrónico a través de API u obtén una solución personalizada.

¿Te gusta esta herramienta capaz de verificar direcciones de correo electrónico? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *