¿Te gusta mucho escuchar podcast? Si es así, de seguro alguna vez te has topado con un problema similar: querer buscar un momento específico entre todos los episodios que te gustan. Y, por supuesto, como están en audio o video, lo sientes imposible. Pero ya esa imposibilidad quedó en el pasado gracias al motor de búsqueda impulsado por IA Context

Gracias a él podrás encontrar cualquier momento que estés buscando dentro de grandes colecciones de contenido de audio y video. Aquí te contaremos cómo funciona.

¿Cómo funciona y cuál es el objetivo de este motor de búsqueda para podcast?

El motor de búsqueda impulsado por IA Context se encuentra en etapa inicial y fue creado específicamente para audio y video. Así que su objetivo es muy simple: revolucionar la forma en que las personas descubren, organizan y comparten contenido de formato largo.

Ahora bien, ¿cómo podrás usar este motor de búsqueda? Muy fácil. Solo debes hacer esto: 

context 1
Captura de pantalla Tekcrispy
  • Dirígete a la página del motor de búsqueda Context. 
  • Al hacerlo, verás una página muy sencilla con recuadros de todos los podcast que tienen disponibles. 
  • Solo tienes que pulsar sobre el que más te interese. 
  • Al hacerlo, te aparecerá una página con un pequeño recuadro donde podrás escribir lo que deseas hallar en esa colección de podcast. Después, solo haz clic en buscar y listo. 

Ten presente que la página todavía está en construcción, por ello no hay tanta variedad de podcast. Pero lo bueno de este motor de búsqueda es que también podrás contactarlos si quieres añadir tu podcast en su cartera de contenido. 

context 2
Captura de pantalla Tekcrispy

Están subiendo contenido nuevo cada semana, así que está atento a todo lo que estén compartiendo. Son muy abiertos al feedback, por lo que no dudes en escribirles. ¿Te parece que este motor de búsqueda de podcast es útil? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *