Prisma logró hace 6 años volverse tendencia gracias a sus filtros generados por IA. Sin embargo, ahora es más fuerte que nunca gracias a dos de sus apps: Lensa y Prisma AI. Aplicaciones que, sin duda, te quitarán el peso de encima a la hora de echarle una mano a tus fotos. 

Solo debes tener presente dos cosas: 

  • Prisma AI se enfoca hacia el retoque de fotos
  • Lensa te ayudará a crear avatares increíbles a partir de tus fotos. 

A continuación, te hablaremos sobre cada una de ellas. Así podrás repasar con cuidado sus particularidades y grandes funciones. 

Lensa y sus avatares 

Lensa
Vía Androide Libre

Cuando instalas Prisma, el sistema te recomienda pasar ante Lensa, con el objetivo de que logres hacer avatares ideales a partir de  simples fotos. Te advertimos que la calidad de esta app es grande, pues para que esta cree tus avatares, exige que sea siempre la misma persona. Y que se seleccionen una gran variedad de fotos para obtener mejores resultados, al igual que diversas escenas para que la IA trabaje mucho mejor. 

Sin embargo, toda calidad tiene un precio, y es que Lensa, exige siempre un pago para tratar las fotos que seleccionaste para que así entrene a su IA. Y para que esta sea capaz de generar avatares que te dejan alucinando. 

Prisma AI y su tecnología para retocar fotos

Prisma Photo Editor
Vía Androide Libre

Por otro lado, ahora te hablaremos de Prisma Photo Editor, una IA que te ayudará a tener filtros para tus fotos gracias a su modelo freemium. El resto se encuentran bajo una suscripción de 35,99 dólares al año.

Lo bueno es que no necesitarás hacer ningún pago para usar la app, pero la verdad es que su  procesado HD y el desbloqueo de todos los filtros animan mucho a la suscripción. Así que sería solo cuestión de pensarlo bien. 

Por tanto, si te dedicas a retocar fotos a diario, la suscripción a Prisma AI es casi obligatoria. Pues accederás a una larga lista de categorías: acento al color, dibujo, cosplay, retro y otras más.La parte gratuita te permitirá poner un fondo a las fotos retrato para volverlas más dinámicas. 

Los pagos son lo complicado con Prisma AI y Lensa

Prisma Photo Editor pide una suscripción mensual de 19,99 dólares. Pero lo complicado viene con Lensa, ya que después de elegir de 10 a 20 fotografías, te pedirá el pago:

  • 50 avatares únicos con  5 variaciones de 10 estilos te costará 2,29 dólares.
  • 100 avatares únicos con 10 variaciones de 10 estilos saldrá a 6,99 dólares..
  •  Y tendrás que pagar 9,49 dólares por 200 avatares. 

La calidad que ofrecen ambas apps es tan alta que no podemos quejarnos por los precios que impone. Si quieres probar algunas de ellas, solo tienes que dirigirte a Google Play Store. Allí las encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *