Esta es la situación: de seguro tu dispositivo Android no funcionaba bien y decidiste hacer un reseteo de fábrica para poder utilizarlo correctamente. Iniciaste el teléfono, te pide tus datos y no los recuerdas. No te preocupes, pues aquí te enseñaremos a quitar el bloqueo FRP de Google desde una PC.

El bloqueo FRP o Factory Reset Protection puede ser una verdadera pesadilla para los usuarios de Android que olvidan sus datos de cuenta de Google. No solo para utilizar un teléfono recuperado, sino incluso uno nuevo. Aunque es muy difícil de sortear, no es imposible, ni mucho menos difícil.

Hoy te enseñaremos una manera muy sencilla de quitar este bloqueo FRP de Google desde tu PC. Lo único que necesitarás es el dispositivo bloqueado, un cable USB y descargar PassFab Android Unlocker. Este método funciona perfectamente para móviles y para tablets.

Quitar el bloqueo FRP de Google desde la PC con PassFab Android Unlocker

En otro artículo hemos explicado de manera detallada el proceso más sencillo para quitar el bloqueo FRP de Google desde la PC, pero haremos un rápido repaso por el procedimiento. Primero debes descargar PassFab Android Unlocker desde su web oficial e instalarlo en tu ordenador.

Luego deberás escoger la opción de Remove Google Lock (FRP) y seguir los pasos que le aparecerán a continuación. Cabe mencionar que PassFab Android Unlocker también puede eliminar el patrón de desbloqueo de la pantalla. Asegúrate de estar conectado al wi-fi para continuar con el proceso, ya que el programa enviará una notificación a tu dispositivo y de ahí te enviará una serie de instrucciones a seguir.

Las instrucciones variarán ligeramente según la versión de Android que tengas en tu dispositivo. Una vez termines ese proceso, ¡felicitaciones!, habrás quitado el bloqueo FRP de Google desde tu PC de manera exitosa.

Recuerda que el bloqueo FRP de Google es muy útil para cuando pierdes o te roban el teléfono, de esta manera evitas que el ladrón acceda a tu información. Sin embargo, en muchas ocasiones es el mismo dueño quien ha bloqueado el dispositivo por error, pero con PassFab Android Unlocker podrás solucionar este problema en cuestión de minutos.

Como hemos destacado en nuestros artículos anteriores, es fundamental que siempre tengas a la mano una copia de seguridad reciente de tu teléfono, ya que tras cada reseteo de fábrica es muy probable que tus datos se pierdan. Si tienes tu copia no debería ser problema, solo será cuestión de restaurarla cuando inicies el teléfono y ya estará con todos tus datos.

Existen otras maneras de quitar el bloqueo FRP de un teléfono Android, pero la opción de PassFab es mucho más rápida y sencilla. Otros programas quizás no cuentan con una interfaz tan amigable como la de PassFab.

¿Qué más puede hacer PassFab Android Unlocker por tu dispositivo?

Si tienes un dispositivo Samsung, Motorola, Google, LG, HTC, HUAWEI o Xiaomi que se ha bloqueado, PassFab Android Unlocker puede ayudarte a recuperar tu teléfono. Además de quitar el bloqueo FRP de Google desde una PC y de eliminar el patrón de desbloqueo de la pantalla, también puedes eliminar el PIN, la huella digital y la contraseña de un dispositivo.

Igualmente puedes restablecer tu Android bloqueado sin requerir ningún tipo de contraseña. Una gran noticia es que recientemente han incluido una función que permite desbloquear los primeros dispositivos Samsung sin perder datos. Cabe destacar que de momento esta función solo está disponible únicamente para Windows.

PassFab también tiene una solución para usuarios de iPhone con el que igualmente podrás resolver problemas como el error support.apple.com/iphone/restore o iPhone no disponible. Igualmente ofrece varias opciones para reparar iPhone bloqueados.

PassFab Android Unlocker es programa que querrás tener a la mano para resolver cualquier problema de este estilo en tus dispositivos Android.  Su versión de pago es una inversión que te salvará muchos ceros de tu bolsillo en presupuesto para servicio técnico, además tiene una garantía con 30 días. Si no estás satisfecho con los resultados te reembolsarán el dinero.

Si quisieras probarlo para resolver un problema en tu Android, puedes descargar la versión de prueba, y podrás solucionar ese inconveniente con un 99% de éxito. Solo debes ingresar a la página oficial de PassFab Android Unlocker para descargarlo en Windows. ¿Qué otro error de Android te gustaría resolver? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *