Notion se ha convertido en el sitio de productividad más usado por todos. Y es que no solo es utilizado para recopilar notas e información. También hay personas que usan Notion para crear aplicaciones y servicios. En esta ocasión, queremos hablarte de unas extensiones para Google Chrome de Notion que te resultarán sumamente interesantes.

Gracias a esta herramienta online podrás crear documentos versátiles donde podrás añadir contenido de todo tipo. Lo mejor es que todo se integra sin problemas y puedes organizar el contenido o compartirlo con tu público o amigos.

Las tres extensiones de Notion que debes probar

Notion-enhancer

Vía Google

Con la ayuda de esta extensión podrás agregar nuevos temas de color y funciones adicionales en la barra lateral, personalizar la base de datos y muchas más funciones.

Está disponible en Mac, Windows, Linux o en el navegador. Así que podrás disfrutarla en diversos dispositivos.

NotionX

Vía Google

NotionX es una extensión que te añadirá una tabla dinámica de contenido, allí verás estadísticas de contenido de cada página y notarás resaltado el código frente a texto normal. También podrás contar las líneas de código de los bloques de código, notar los atajos de teclado y activar un modo modo oscuro.

Las opciones de NotionX las puedes activar por separado desde su menú desplegable. Si quieres incorporar mejoras a Notion, abre la versión web cada vez que abras una página con la extensión correspondiente.

Notion Boost

Notion Boost es una de las extensiones de Chrome que más personalizaciones trae. Con ella podrás mejorar el aspecto y funcionalidad sin problema alguno.

Lo mejor de esta extensión es que te permite activar y desactivar cada una de sus opciones por separado. Así que ocultar comentarios y notificaciones, revisar la ortografía en los bloques de código, alinear imágenes de documentos a la izquierda, te será muy sencillo.

Ten presente que el objetivo de Notion Boost es mejorar el funcionamiento normal de Notion para que te sea más cómodo en tu día a día.

¿Ya empezarás a usar estas extensiones de Notion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *