Todos saben que la biografía de sus redes sociales es un elemento importante para cualquiera que desee mejorar su marca personal o negocio. Por tanto, una de las mejores estrategias para resaltar es usando un servicio que te permita agregar enlaces a tu Bio de redes sociales.

Te invitamos a conocer algunas de las alternativas que te mencionamos aquí. Todas son capaces de multiplicar los enlaces que están en tu perfil y ayudarte a resaltar. Solo debes seleccionar ese servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

5 servicios para agregar enlaces en tu Bio de redes sociales que te serán de gran ayuda

Cada uno de los servicios son muy útiles y se adaptarán a tus necesidades.

Esta es una aplicación que sirve como una herramienta de landing pages Así que puede llevar a tus usuarios a diferentes páginas de tu negocio, bien sea a un contenido de tu blog o a una página de ventas.

El principal beneficio de esta herramienta es que te brinda una forma de analizar cuáles accesos llegaron a través de tus enlaces de Instagram. Además, es simple y fácil de usar.  Y, lo mejor de todo, es que puede funcionar con aplicaciones de comercio electrónico como Amazon, WordPress y Shopify.

Ten presente que la plataforma tiene una suscripción mensual que cuesta $9.99, pero ofrece un periodo de prueba gratuito.

Campsite

Vía Campsite

Campsite te permite crear enlaces a Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Este servicio para agregar enlaces a tu Bio de redes sociales destaca tener un plan gratuito y uno pago, así que tendrás muchas opciones para escoger.

Con esta herramienta podrás personalizar tu página de enlaces y estableciendo el mejor color de fondo para resaltar tus enlaces. Así que podrás destacar como nunca gracias a este servicio.

Sin embargo, debemos destacar que en el plan premium, la marca de agua de la plataforma se elimina de tu landing page. Y que también pasas a utilizar el enlace con tu propio dominio. El plan premium cuesta 7 dólares al mes, así que no está mal que lo tengas en cuenta.

Youtu.bio

¿Eres youtuber? Si tu respuesta es afirmativa, debes usar esta herramienta de enlaces de Bio, ya que fue especialmente diseñada para los creadores de contenido de YouTube. He aquí cómo funciona:

  • Podrás reclamar el enlace de tu biografía: Elegir tu nombre de usuario, seleccionar un tema y publicar tu página de YouTu.Bio
  • Agregar todos los enlaces que quieras: Añade tus redes sociales, sitio web, productos y cualquier enlace que desees.
  • Usarlo en todas partes: Utiliza tu enlace de YouTu.Bio en tu Instagram, Twitter, Tik Tok, correos electrónicos, entre otras.

Si quieres ir más allá, puedes optar por su plan premium $4.9 al mes, y así tendrás acceso a YouTu.Bio analytics y Google analytics.

Lnk.Bio

Esta plataforma le ofrecerá múltiples opciones a tus seguidores cuando hagan clic en tu enlace de Biografía. Así que compartir cada uno de tus perfiles en las redes Sociales y enlaces importantes con una sola url será más que fácil.

Y si tienes una nueva campaña patrocinada por un cliente, solo añade tu enlace y ponlo en la parte superior de la lista. Incluso puedes optar por desactivar temporalmente todos los demás enlaces. Si quieres tener cada una de sus características premium para siempre la herramienta te brinda la opción de pagar $24.99 una vez y sin suscripción.

Linkr.Bio

Linkr es uno de las 10 mejores herramientas para agregar enlaces en la Bio de redes sociales. Y es que un enlace de la herramienta bio es similar a un sitio web/aplicación, básicamente podrás crear tu propio sitio web de una página en segundos y sin tener habilidades de codificación. Así que agrega sin miedo la URL de tu sitio web linkr.bio a tus plataformas sociales.

Recuerda que puedes añadir cualquier enlace en la página de tu biografía para que la gente lo vea. Si tienes una marca o negocio, te aconsejamos pagar su módico plan premium, pues cuesta solo $2.9 al mes.

¿Ya te decidiste por algunos de estos servicios?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *