El Mundial FIFA Qatar 2022 ya inició y debes estar ansioso por enterarte de la última información al momento. Sabemos que lograr esto último puede llegar a ser muy engorroso, pues todo el mundo está hablando de eso y perderte entre tanta información se vuelve muy fácil. La buena noticia es que gracias a este artículo podrás dejar todos esos temores atrás, debido a que te hablaremos de algunas aplicaciones que te mantendrá al día con lo último del Mundial FIFA Qatar 2022.

Todas las aplicaciones que te mencionaremos acá te serán de mucha utilidad, solo tienes que escoger aquella que más se adapte a tus intereses y sistema operativo. Presta atención a sus características y elegir te resultará muy fácil.

Aplicaciones para seguirle la pista al Mundial FIFA Qatar 2022

Ya llegamos a la sección que tanto esperabas, aquí conocerás las 6 aplicaciones que te servirán de compañía para estar al día con el Mundial FIFA Qatar 2022.

FIFA+, la aplicación oficial del Mundial FIFA Qatar 2022

FIFA+
Vía Play Store

En FIFA+ verás resúmenes y estadísticas. Incluso tiene un blog de la Copa Mundial en vivo, así que mantenerte actualizado sobre el torneo te será más fácil. Además, está disponible para iOS y también en dispositivos Android. Estos son otros de los beneficios que trae esta app:

● Ver a tu equipo para conocer los próximos partidos y las últimas noticias.

● Participar en el juego con la fantasía oficial de la Copa Mundial, al igual que en el desafío oficial de soporte de la Copa Mundial.

● Ver tras bambalinas a las estrellas del fútbol mundial, fanáticos e influencers.

● Acceder al archivo más grande del fútbol.

● Shows exclusivos y documentales.

● Transmitir partidos en vivo de todo el mundo.

365Scores

Desde Play Store

Gracias a 365 Scores podrás echarle un vistazo a resultados en vivo, tabla de posiciones de todas las ligas del mundo, un calendario para lo que se viene y más.

Hasta te da la opción de ver los nuevos perfiles de jugadores, así podrás conocer en detalle las carreras y estadísticas de tus ídolos. Incluso la app presenta alineaciones con rating, el mapa de calor en vivo y la cobertura más completa de cada partido.

Pero, lo mejor de todo, es que está disponible en Android y dispositivos iOS. ¡No hay límites!

Flashscore, la app que te ayudará a ver marcadores en vivo

¿Quieres ver resultados en directo, estadísticas, clasificaciones y datos más actualizados de tus competiciones favoritas? Entonces, esta es la app que estabas buscando. Es una de las pocas aplicaciones del Mundial FIFA Qatar 2022 que te deja tener una sección de marcadores para nunca perderte un gol. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar tus partidos, equipos o jugadores favoritos. Así las notificaciones te mantendrán al tanto de todo lo que pasa en el juego.

Nada más está disponible para iOS, así que solo los usuarios de la manzana podrán beneficiarse.

Sofascore

Sofascore sabe que ya llegó el Mundial FIFA Qatar 2022, por eso te ofrece todo lo que necesitas para apoyar a tu equipo. Gracias a sus datos para predecir los resultados, notificaciones de marcadores en directo y estadísticas detalladas, estarás más que preparado para seguirle la pista a Qatar.

Y, por si no fuera poco, esta app te brinda los datos del historial de los mundiales anteriores. Esto es perfecto, pues podrás comparar las puntuaciones de los jugadores, los mapas de calor y las estadísticas de los últimos 15 mundiales. Y la podrás conseguir en iOS y para dispositivos Android.

Soccerway

Con esta aplicación no te perderás ni un gol y podrás obtener resultados de fútbol de forma rápida, fiable y en vivo directamente en tu teléfono.

Incluso podrás crear un feed personalizado de tus equipos y competiciones favoritas de todo el mundo. Solo debes recordar activar las notificaciones de alertas para establecer metas en tiempo real para mantenerte en contacto con la acción del partido. Y, sí, podrás verlo desde tu iPhone o dispositivo Android.

BeSoccer

Con BeSoccer tendrás todo el fútbol del mundo tan solo con tocar un botón, sin importar que tengas un iPhone o smartphone Android. Y es que mira todo lo que te ofrece esta app:

• Saber los horarios de los partidos de hoy. Al igual que análisis y predicciones de los partidos.

• Videografías con las estadísticas de tus equipos y jugadores favoritos.

¿Cuál de todas estas aplicaciones usarás para seguir el Mundial FIFA Qatar 2022?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *