Ya hemos llegado al inicio de la época de mayor consumo de todo el año. Las rebajas prenavideñas son de las más esperadas para todos, ya que podemos encontrar los mejores regalos y estrenos a precios especiales.

Si estás buscando regalos para tus seres queridos e incluso para ti mismo, toma nota porque te traemos un resumen con lo mejor que puedes encontrar en esta página con ofertas de Black Friday.

Las 5 mejores ofertas en móviles para Black Friday 2022

En esta ocasión te traemos las mejores ofertas en móviles accesibles con precios que no puedes dejar de aprovechar. Ya está finalizando el año y ¿qué mejor que comenzar el siguiente con tecnología nueva?

Si quieres renovar tu móvil o deseas regalar uno, estas opciones son ideales para estar actualizado. OnePlus y Xiaomi son marcas de gama media que han demostrado ser de alto rendimiento con precio accesible. Son perfectos para quienes buscan un dispositivo eficiente para su trabajo o quienes simplemente desean estar actualizados sin tener que invertir tanto dinero por un smartphone.

OnePlus Nord 2T L5G

OnePlus

El OnePlus Nord 2T 5G ha sido muy bien recibido por la crítica gracias a su precio asequible y al rendimiento que aporta al usuario. Su diseño moderno, ligero y de líneas suaves trae sofisticación a las manos de quien lo compra.

Está equipado con Android 12 con OxygenOS 12, su memoria RAM es de 8 GB y el almacenamiento es de 128 GB, por lo que tendrás muchísimo espacio para guardar fotos y videos.  Su procesador es un MediaTek Dimensity 1300, es gracias a él que cuentas con un excelente rendimiento.

La batería es de 4500 mAh, la cual te brindará una autonomía de carga de hasta un día completo. Además, un gran atractivo es su carga ultra rápida, que te permite llegar al 100% en menos de media hora.

Su pantalla AMOLED de 6,4” ofrece una resolución de Full HD+ y su frecuencia de refresco (un indicador para la fluidez en la visualización de la pantalla) tiene un máximo de 90 Hz. Cuenta con un gran plus y es su potenciador de color para video impulsado por IA, para sacar máximo provecho a los gráficos que se muestran.

Si buscas un móvil con una cámara potente, esta es la opción para ti. El OnePlus Nord 2T 5G trae tres cámaras traseras de 50 megapíxeles y una cámara frontal —integrada en la pantalla— de 32 megapíxeles.

Con esta oferta puedes conseguirlo en un máximo de 359 euros, lo cual es un precio absolutamente aprovechable. Si tu presupuesto es un poco más alto y buscas más potencia en este móvil, puedes conseguir su versión de 12 GB/256 GB de RAM por menos de 470 euros.

OnePlus 9

OnePlus

Seguimos con los móviles de OnePlus. En este caso el OnePlus 9 de 8 GB de almacenamiento y 128 GB de memoria RAM. Cuenta con tecnología 5G para que volar con su conectividad, además de contar con un procesador de Snapdragon 888, que garantiza una potencia impresionante.

Su sistema operativo es Android 11 con OxygenOS 11 y su diseño es muy sofisticado (disponible en morado, azul y negro), todo pantalla —AMOLED de 6.6” con resolución FULL HD+ y 120 Hz de tasa de refresco—. La batería es de 4500 mAh y es de carga rápida.

La cámara es quizás una de las mejores características del OnePlus 9 gracias a su colaboración con la icónica marca Hasselblad y Sony. Tiene tres cámaras traseras de 50 megapíxeles y cuenta con un ajuste de color que le dará más naturalidad a tus fotografías. En cuanto a video, permite filmar material de 8K a 30 FPS  y su cámara frontal incluida en la pantalla es de 16 megapíxeles.

Este móvil es un regalo genial para todo fan de la fotografía y del alto rendimiento. Adquiérelo desde menos de 380 euros y en su versión más potente, la de 12 GB/256 GB desde 470 euros.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

OnePlus

Para cerrar la lista de OnePlus con ofertas de Black Friday, tenemos el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, una de las opciones más interesantes del mercado. Se trata de un equipo de gama media que aporta gran calidad al usuario.

Su pantalla de 6.6” —cuya tarjeta gráfica es una Adreno 619 de Qualcomm— tiene una tasa de refresco de 120 Hz y resolución de Full HD+. Equipado con un procesador Snapdragon 695 trae un interesante rendimiento por su módico precio. Esta es una opción más modesta para usuarios menos exigentes pero con igual atención por la calidad, principalmente porque su memoria RAM es de 6 GB, un poco menos que sus hermanos. No obstante, ofrece la misma capacidad de almacenamiento, unos 128 GB nada despreciables.

Es el OnePlus más barato del mercado y aun así es altamente atractivo por sus especificaciones. Igualmente cuenta con carga rápida y su batería es de 5000 mAh, por lo que tendrás mucha autonomía de uso.

En cuanto al apartado fotográfico, tendrás tres cámaras traseras de 64 megapíxeles que brindan una gran resolución y una frontal de 16 megapíxeles. Su tercera cámara te dará retratos con un efecto bokeh muy interesante.

Encuentra este móvil desde 240 euros y hazte con una de las mejores opciones del mercado aun cuando tu presupuesto no sea tan alto.

Xiaomi Redmi 9

Vía TuExpertoMovil.com

Una de las marcas de gama media más aclamadas, Xiaomi ha seguido perfeccionando su oferta de dispositivos de alto rendimiento por un precio más modesto. El Redmi 9 está impulsado por Android 10 y corre MIUI 11. Su procesador es un MediaTek Helio G80, el cual es ideal para usuarios que no le exigen demasiado al móvil.

Este móvil levanta hasta 4G, por lo que si la velocidad de conexión no es una prioridad para ti, te vendrá perfecto. Su batería de 5020 mAh brinda una autonomía de hasta 10 horas de pantalla, lo cual no está nada mal. Sin embargo, a pesar de contar con carga rápida, una carga completa puede llevarse hasta unas tres horas.

Viene equipado con cuatro cámaras de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Como puedes ver, no es la mejor opción para los amantes de la fotografía, con lo cual, si esta tampoco es una prioridad para ti, sigue siendo un buen móvil con precio muy económico.

Puedes conseguir su versión de 3 GB/32 GB en tan solo 90 euros, mientras que su versión más alta, la de 4 GB/64 GB puede ascender hasta los 180 euros. Aun si adquieres el modelo con mayor rendimiento, estarías pagando uno de los montos más bajos del mercado.

Xiaomi 12T Pro

Vía CulturaGeek.com.ar

Si en cambio buscas potencia en un smartphone en las ofertas de Black Friday, el Xiaomi 12T Pro es ideal para ti. Aquí ya jugamos en líneas mayores con el móvil de gama alta accesible que nos ofrece la marca Xiaomi.

Diseño sofisticado y ligero, pantalla AMOLED de 6.7”, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, el Xiaomi 12T Pro es muy atractivo a la vista, pero también por su rendimiento. Su procesador Snapdragon 8+ Gen 1 hace un buen complemento a la memoria RAM de 8 GB, teniendo una buena dupla que aporta un rendimiento de calidad.

Esta característica es imprescindible a la hora de probar sus potentes tres cámaras de 200 megapíxeles. Su cámara principal permite grabar video de 8K y con opción HDR10+, estas especificaciones son ideales si buscas un móvil para crear contenido visual de calidad.

La cámara frontal tiene una de las resoluciones más altas del mercado, brindando unos 20 megapíxeles. Su aplicación de cámara cuenta con un modo de inteligencia artificial que te permitirá obtener resultados de mayor calidad en tus fotografías.

El sistema operativo es Android 12 con versión reciente de MIUI 13 y soporta 5G para la conectividad. En resumen, se trata de un móvil muy potente ideal para trabajo y para creación de contenido que no puedes desaprovechar en estas ofertas de Black Friday.

Adquiere su versión de 8 GB/256 GB a partir de 530 euros y si requieres de más potencia y cuentas con más presupuesto, la versión de 12 GB/256 GB está a partir de 718 euros.

No te pierdas las mejores ofertas de Black Friday 2022

Hasta aquí te traemos las mejores ofertas en móviles para este Black Friday. Si es un regalo que buscas hacerle a alguien o a ti mismo, no desaproveches la oportunidad de invertir en un dispositivo de calidad.

¿Cuál dispositivo comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *