¿Alguna vez te ha pasado que deseas escuchar tus blogs o artículos favoritos en lugar de leerlos? Y no precisamente por pereza, sino por falta de tiempo. Sabemos que las horas pueden pasar volando y no queremos desperdiciar un solo minuto más. Por ello, hoy queremos contarte sobre una app que te permitirá tener un podcast personalizado. Se llama Listening.io y te ayudará a escuchar el contenido que deseas en donde quieras.

Las oportunidades que te dará esta app son ilimitadas, ya que te permitirá convertir publicaciones de blog, artículos y correos electrónicos en podcasts. Sí, también podrás escucharlo todo desde tu aplicación de podcast favorita. Así que, en lugar de aprender a usar una nueva aplicación, Listening.io solo se conectará directamente a tu reproductor favorito y enviará audios directamente.

Tampoco debes preocuparte por la calidad de las voces, ya que esta app utiliza las mejores IA del mundo para convertir el contenido web en palabras habladas. La app suena como si la voz de un humano se tratara, nada robótica. Incluso nos atreveríamos a decir que puede llegar a tener un tono persuasivo, emocional, interesante y cercano.

¿Cómo puedes usar esta app para tener tu podcast personalizado?

Un podcast personalizado es un sueño para muchos y por eso aquí queremos contarte sobre todo lo que puedes hacer para tenerlo:

  • Puedes usar la extensión de Chrome para guardar en el escritorio: Desde cualquier página web, puedes hacer clic en la extensión de Chrome para iniciar el proceso de conversión. Luego de ello, el episodio del podcast se enviará a tu reproductor de podcasts. Es algo tan simple como hacer un clic.
Extensión Chrome Listening.io
Vía Listening.io
  • También podrás utilizar la aplicación en tus dispositivos móviles, sin importar que sean iOS o Android: Podrás escuchar el contenido que deseas desde cualquier aplicación, bien sea Safari, Facebook, Instagram y más. Solo tienes que hacer clic en el botón «Compartir» para enviarle el contenido a Listening.io y convertirlo en tu reproductor de podcasts.
Android Listening.io
Vía Listening.io
  • Reenvía boletines por correo electrónico a la app: Si sueles recibir largos boletines en tu correo electrónico, podrás reenviar rápidamente correos electrónicos a la aplicación sin problema. Nada más debes presionar el botón de avance y Listening.io te leerá el correo electrónico desde tu aplicación de podcast favorita.
correo electrónico listening.io
Listening.io

¿Descargarás la app para empezar a tener tu podcast personalizado hoy mismo? Esperamos que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *