Hoy queremos hablarte de un sitio web increíble que ofrece música gratis para tus proyectos. El sitio web se llama AudionautiX y aquí todos los clips de música están libres de regalías para podcasts y otros productos afines. La web te permite filtrar la música de acuerdo a tu estado de ánimo, género y tempo. Así podrás encontrar lo que necesitas con mayor facilidad.

También puedes buscar tu música de acuerdo al título, así que tienes muchas opciones. Una vez que se muestran los resultados filtrados, podrás conseguir una vista previa de cualquier clip o descargarlos en formato de archivo MP3.

¿Por qué usar esta web de música libre para tus proyectos y no YouTube?

Si quieres descargar música de YouTube creemos que está bien y es tu decisión, pero debes tener cuidado y documentarte para saber si su es legal o no. Tienes que tener esa información, pues podrías terminar en costosos problemas legales e incluso podría costarte una pequeña fortuna en multas.

En cualquier sitio web que ofrece música, debes estar pendiente de la letra pequeña, pero no con AudionautiX, aquí todo está cubierto.

AudionautiX
Vía ilovefreesoftware

Esto es así porque los clips de música en AudionautiX se proporcionan bajo la licencia Creative Commons. Por lo tanto, eres libre de redistribuir, crear derivados o usar los clips para actividades comerciales, pero siempre debes darle el crédito al autor, Jason Shaw.

Así que siéntete totalmente seguro a la hora de descargar estas pistas de música y úsalas sin preocupaciones.

Lo mejor de este sitio web es que no es necesario registrarse. Por lo que puedes irte directo a buscar, escuchar, seleccionar y descargar la música que te gusta y deseas usar. Recuerda siempre que el único requisito que debes cumplir para usar legalmente esta música de calidad es atribuir de dónde proviene. Y listo, tendrás la música para tu podcast o video de YouTube.

¿Comenzarás a usar este sitio web con música gratis para tus proyectos personales? Creemos que deberías darle una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *