Crear imágenes con IA se ha vuelto una necesidad para muchos. Las herramientas capaces de realizar estas hazañas suelen funcionar solo desde la PC y ser online. Pero, ¿sabías que también hay aplicación para iPhone que puedes usar para crear imágenes IA? Si tu respuesta fue negativa, llegaste al lugar indicado, pues te hablaremos de una app capaz de hacer eso y más.

El nombre de la app es Draw Things y te encantará saber que es fácil de usar, funciona offline y te brindará la oportunidad de crear imágenes desde la comodidad de tu bolsillo. ¿No te parece increíble la idea? Te hablaremos más sobre ella en breve.

¿Cuáles son las características de esta app capaz de crear imágenes IA desde tu iPhone?  

A continuación, te hablaremos sobre las características de Draw Things, una app capaz de crear imágenes IA desde el iPhone y sin problemas. ¡Aquí van!

  • Esta app se basa en modelos populares de difusión estable.
  •  Permite crear imágenes en un segundo.
  •  Es gratis, y capaz de ejecutarse 100% fuera de línea para preservar tu privacidad.
  • Presenta un flujo de trabajo completo de edición de generación de imágenes. Estas son algunas de ellas: máscara de superposición, superposición de pintura, generación de texto a imagen, generación de imagen a imagen guiada por texto, historial de edición de imágenes y avisos, selección del carrete de la cámara.
draw things 2
Vía Draw Things
  • Y, por supuesto, presenta todas las características profesionales de difusión estable: escala de orientación, pasos, fuerza, tamaños de imagen, solicitud negativa, inicialización manual y vista previa de tokenización de solicitud.
  • Por otro lado, también podrás crear diferentes modelos en diferentes estilos. Así que, si deseas crear una imagen en estilo anime, podrás hacerlo sin problemas.
draw things 3
Vía Draw Things

Trae grandes beneficios y usarla es muy fácil. Solo debes ir a su página oficial o dirigirte a la app store para conseguir esta app que crea imágenes IA para tu iPhone. Su funcionalidad no se diferencia mucho de otros generadores de imágenes IA. Intenta ser claro en tu descripción, escoge el estilo que deseas y el resto es historia. ¿La descargarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *