¿Tienes una página o web que quisieras personalizar con ilustraciones? Si es así, hay dos cosas que de seguro te paralizan: el tiempo y el no ser ilustrador. Pero te traemos una solución increíble que crea y personaliza fácilmente ilustraciones.

La herramienta web que te ayudará se llama Blush y te brinda ilustraciones mediante colecciones creadas por artistas de todo el mundo. Pruébala, de seguro te divertirás. Pero si todavía no te convence, en breve te hablaremos de sus características y cómo usarla.

Características de Blush: crea y personaliza ilustraciones

Blush
Vía Blush
  • Siempre tienes el control: Blush te brinda control sobre cada pequeña pieza de la ilustración. Aquí podrás mezclar y combinar diferentes componentes hasta obtener lo que deseas.
  • Licencia sin preocupaciones: La licencia de Blush te brinda la oportunidad de utilizar cada gráfico para fines personales y comerciales. Así que no necesitarás de atribución alguna.
  • Nunca pierdes el contexto: Esta herramienta funciona con diversas apps de diseño. Esto es genial, ya que de esa manera puedes probar tus ilustraciones en tu diseño. Dile adiós al arrastrar y soltar desde una carpeta.
  • Todo está en vectores: Podrás escalar tus imágenes hacia arriba y hacia abajo sin perder calidad. Solo mejora tu plan para usar tus ilustraciones en formato SVG y todo saldrá perfecto.
  • Es gratuito y profesional: Solo tienes que entrar en la página web y echarles un vistazo a las colecciones a través de la barra lateral. Verás que cada colección cuenta con distintas ilustraciones para usar como fondo, objetos o escenas. Podrá combinar el material de uno o más autores. Y conseguir un diseño acorde a lo que deseas conseguir: un póster, una presentación, un prospecto o un video animado.

¿Cómo funciona Blush?

Usar esta herramienta web que crea y personaliza ilustraciones es muy fácil. Sigue estos pasos y serás todo un experto:

  • Elige un estilo: Selecciona una colección de varios estilos y temas creados por artistas de todo el mundo.
blush colecciones
Vía ThinkBig
  • Personaliza: Ahora puedes jugar con las diversas variaciones hasta que logres llegar al resultado que contará tu historia.
  • Úsalo en tu diseño: Descarga un PNG o SVG de tu creación y utilízalo en tu propio diseño.

¿Ya empezarás a usar Blush pronto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *