GhostlyStock es el generador de fotos IA en línea y gratuito que estabas esperando. Esta herramienta utiliza stable diffusion para crear imágenes a partir de texto, las puedes descargar en formato PNG y usar donde las necesites. Así que imagina todo lo que puedes hacer: utilizarlas para tus blogs, sitios web, redes sociales, anuncios y más. No tienen derechos de autor, así que no tendrás que pagar nada.

Stable Diffusion fue desarrollado en 2022 por Stability AI. Y es un modelo de aprendizaje profundo de texto a imagen que utiliza descripciones de texto en lenguaje natural para crear imágenes detalladas. Todo esto trae un gran avance en velocidad y calidad, ya que el modelo puede ejecutarse en GPU de consumo normales.

¿Cómo funciona este generador de fotos IA?

El funcionamiento es muy simple. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos y ya será más que un experto:

  • Dirígete al sitio web de GhostlyStock.
  • Escribe el texto donde describes la foto que el generador IA deberá crear y presiona “Entrar”.
  • Puedes usar el menú desplegable a la derecha para elegir qué es lo que deseas generar: foto, ilustración o renderizado.
  • Verás los resultados en solo unos segundos junto con palabras clave relacionadas y búsquedas para brindarte más ideas.
  • Haz clic en cualquier imagen para ampliarla. Para descargar la foto en formato PNG, solo presiona en el ícono de descarga que está en la parte inferior derecha de la imagen.
crear imágenes
Vía Unsplash

GhostlyStock genera fotos de manera rápida y eficiente en comparación con otros modelos de IA y también se ejecuta en hardware de consumo. Así que es una gran opción para crear fotos. Recuerda ser muy preciso al momento de describir la imagen que deseas, para lograr usa lenguaje simple y directo. Ello te ayudará a conseguir lo que deseas con mayor éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *