Cada vez que nos creamos una cuenta en un sitio de streaming de música, pasamos por un calvario: crear otra vez la playlist. Eso, después de hacerlo en diversas oportunidades, puede llegar a ser molestoso. Pero aquí te traemos una solución, pues existe una manera de migrar tu playlist entre distintas plataformas de streaming.

Para salir airoso de esta problemática, solo tienes que descargarte FreeYourMusic. Lo mejor de todo es que esta herramienta se encuentra disponible para iOS, Android, macOS y Linux. Aquí te hablaremos de sus características y cómo usarla. ¡Sigue leyendo!

Características de FreeYourMusic, la herramienta que te permite migrar una playlist entre diversas plataformas streaming

FreeYourMusic es una herramienta que escanea tu playlist y la importa a una variedad de diferentes proveedores de streaming de música. Aquí sabrás más detalles sobre ella, de seguro te sorprenderás con sus capacidades.

Es compatible con muchos servicios de streaming

spotify
Vía Unsplash

Para que puedas entender su alcance, te presentamos los distintos servicios de streaming de música con los cuales es compatible esta herramienta:

  • Desde los más comunes: Spotify, Apple Music, YouTube, YouTube Music, Tidal, Amazon Music (ilimitada o prime), SoundCloud y Pandora.
  • Hasta los más inusuales: Deezer, Qobuz, QQ Music, Yandex Music, Anghami, Napster, VK Music (música VKontakte/BOOM), Zvuk, Gaana y JioSaavn.

Su opción premium te permite transferir un número ilimitado de listas de reproducción

Puedes transferir hasta 100 canciones de forma gratuita para probar la aplicación, así que no debes enfrentarte a grandes límites.

Lo mejor de todo es que, si ya te convenció la app y deseas suscribirte, debes saber que no tendrás un límite para las transferencias de música.

La app posee un servicio de selección de música que te permitirá distribuir y sincronizar automáticamente tu playlist con varios servicios de streaming. Además, con esta función se te hará muy fácil promocionar tus listas de reproducción, ya que los smartlinks que se generan automáticamente tienen buena presencia, páginas de destino elegantes y un reproductor integrado.

¿Cómo funciona FreeYourMusic?

FreeYourMusic
Vía FreeYourMusic
  • Una vez que instales FreeYourMusic, debes saber que esta te permitirá transferir fácilmente tu biblioteca de música. Solo tienes que escoger una plataforma como fuente para comenzar a transferir música de las listas de reproducción con FreeYourMusic.
  • Ahora selecciona la plataforma de streaming donde quieres migrar tu playlist. Por ejemplo, puedes escoger Apple Music como una plataforma en donde deseas crear una nueva lista de reproducción. Y sí, harás todo esto haciendo solo un clic.
  • Bien, es necesario que en este paso escojas la playlist, álbumes o pistas que quieras transferir del servicio de origen a la nueva plataforma de destino. Recuerda seleccionar toda la música que quieras.
  • Por último, solo tendrás que confirmar tu selección y todo listo. Ya tus canciones y listas de reproducción estarán en la plataforma que escogiste. Ahora solo debes disfrutar de tu nuevo servicio de streaming con tus canciones favoritas.

¿Te ha resultado útil esta herramienta? ¿Vas a empezar a migrar ya mismo tu playlist a otras plataformas de streaming con FreeYourMusic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *