‌‌‌‌‌Si eres un usuario Mac que estaba interesado en el navegador DuckDuckGo, traemos buenas noticias para ti: la versión beta ya está aquí y podrás probarla como gustes. Desde que el equipo de DuckDuckGo anunció una versión beta de la lista de espera en abril, realizaron muchas mejoras para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Y es que DuckDuckGo para Mac promete cosas excelentes que harán tu navegación más rápida y mejor: esto es así porque limpiará la web mientras navegas y brindará protección de privacidad en cualquier momento. Todo ello es posible debido a que este navegador bloquea los rastreadores antes de que se carguen. Un dato interesante: DuckDuckGo para Mac usa alrededor de un 60% menos de datos que Chrome. ¿Ahora sí te emociona saber más de sus mejoras?

Las nuevas características que trae DuckDuckGo para Mac

  • Experiencia tranquila gracias a Duck Player: Tendrás menos anuncios y distracciones. Esta función te brindará lo que siempre deseaste: una forma privada de ver videos de YouTube. Duck Player te protegerá de anuncios y cookies dirigidos. Y te proporcionará una interfaz sin distracciones que incorpora la configuración de privacidad más estricta de YouTube.  Al punto de que, cualquier anuncio que veas en Duck Player, no será personalizado. La función puede estar siempre activa, lista para usar cada vez que haces clic en un enlace de YouTube.
  • No verás anuncios invasivos mientras navegas‌‌: DuckDuckGo para Mac bloqueará los rastreadores invasivos antes de que se carguen y eliminará de forma efectiva los anuncios que dependen de rastreo. ¡Ya no necesitarás de un bloqueador de anuncios por separado! ‌
  • Opciones para la gestión segura de contraseñas: El navegador tiene su propio administrador de contraseñas. Y podemos decirte que es bastante seguro y fácil de usar, ya que puede recordar y completar automáticamente las credenciales de inicio de sesión. Al igual que sugerirte contraseñas aleatorias para nuevos inicios de sesión. La integración con Bitwarden valió la pena.
  • Podrás activar DuckDuckGo Email Protection en el escritorio: Esta opción protegerá tu bandeja de entrada con el bloqueo del rastreador de correo electrónico y direcciones privadas de @duck.com.
DuckDuckGo contraseñas
Vía DuckDuckGo

Si todo esto te convención, entonces ya puedes buscar DuckDuckGo para Mac (versión 0.30) ya en duckduckgo.com/mac. Ten presente que los nuevos usuarios podrán importar marcadores, contraseñas de otros navegadores y administradores de contraseñas.

Otra buena noticia es que DuckDuckGo para Windows ya se encuentra en la versión beta de amigos y familiares, por lo que se espera una versión beta pública en la lista de espera en los próximos meses. ¿Le avisarás a tus amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *