Hoy en día todos queremos tener un canal de YouTube activo, ya que es una manera efectiva para transmitir nuestros conocimientos. Sin embargo, con el tiempo, pueden llegar a pasar dos cosas: tus ideas se acaban o caes en un bloqueo creativo. Para ayudarte a tener ideas nuevas para tu canal de YouTube, la herramienta IA Gling podría ser de ayuda.

Decimos esto porque es un generador de ideas de videos de YouTube gratuito. Y, lo mejor de todo, es que te sugiere muy buenas ideas en función del historial de tu canal. ¿Esperabas esto?

Creemos que esta IA podría ser un respiro a todo lo que implica administrar un canal de YouTube, pues sabemos que es mucho trabajo. Sobre todo, porque debes tener tiempo para poder escribir un guion, producir, editar el video y más. Sin embargo, el mayor desafío de todos se reduce al momento de elegir una idea o un tema para la siguiente semana. Debido a que necesitas ser apasionado y seleccionar un tema que resuene con tu público.

Por todo esto, si tienes un canal de YouTube y ya estás en la fase donde se te hace difícil hallar una idea nueva para tu canal, puedes utilizar esta herramienta IA como apoyo. Créenos cuando te decimos que es muy fácil de usar, ya que solo necesitas especificar la URL del canal y esperar a que Gling AI te sugiera ideas que nunca habías pensado.

¿Cómo funciona esta herramienta IA que te brindará ideas para tu canal de YouTube?

canal de YouTube
Vía Unsplash

1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de Gling.

2. Ya en la página, pega la URL de tu canal de YouTube en el espacio proporcionado para ello. Luego, pulsa en “Muéstrame la magia”.

3. Espera un momento mientras Gling AI escanea tu canal de YouTube. Vale la pena la espera, pues te brindará grandes ideas para próximos videos.

4. Escoge cualquiera de las ideas que la herramienta IA te dará para tu canal de YouTube.

5. Y listo, a partir de este momento solo debes sentarte a crear el próximo episodio.

¿Usarás esta herramienta para tu canal de YouTube ya mismo? Recuerda que nunca es malo usar recursos como este para desbloquear la creatividad, debes verlo como una herramienta que te ayudará a tener ideas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *