Hoy te enseñaremos a importar fotos de iCloud con la aplicación fotos de Windows 11. Esta app fue actualizada hace poco y ahora es compatible con la integración de iCloud. Así que algunos expertos de Windows pueden estar felices.

La nueva integración de iCloud en la aplicación Fotos te ayudará a traer tus fotos desde tu cuenta de iCloud a Windows. Esto es producto de una extensión de la integración de OneDrive, ya que Microsoft agregó a la app fotos hace un par de meses. Si tienes un iPhone y usas Windows en el escritorio, es posible que te guste esta nueva integración. Advertencia: si quieres que esto funcione, debes tener la aplicación iCloud instalada y haber iniciado sesión.

Después de que la app fotos comience a mostrarle tus fotos de iCloud, podrás hacer ciertas cosas, tales como editarlas en el editor integrado. Hasta copiarlas/moverlas a una carpeta diferente y mucho más.

Pasos que debes seguir para importar fotos de iCloud con la aplicación fotos de Windows 11

  • Asegúrate de que estar utilizando la aplicación de vista previa de fotos y que esté en la versión 25227 de Windows Insider o superior. Cuando Windows actualice tu aplicación de fotos a la versión 2022.31100.20002.0, se habilitará la opción iCloud.
paso 1 icloud
Vía ilovefreesoftware
  • Para las fotos de iCloud, deberás instalar la aplicación para iniciar sesión y autenticarte. Una vez completada la autenticación, solo espera a que sincronice las fotos con tu cuenta.
paso 2 icloud
Vía ilovefreesoftware
  • Abre la aplicación fotos. Si todo va bien, verás la sección iCloud en la barra lateral. Y en ella, las fotos y videos de tu cuenta.
  • Aquí tienes las opciones para mostrar las fotos de diferentes maneras. Puedes optar por mostrar las fotos en miniaturas pequeñas, medianas o grandes.
  • Haz clic en cualquier foto. Cuando la abras en el visor separado, desde allí, podrás editarla. Aquí tendrás las herramientas básicas de edición de la app de fotos.
  • Y listo, así puedes importar fotos de iCloud en la nueva aplicación fotos de Windows 11.

No sabemos si esta función llegará a Windows 10, pero por ahora, puedes probarla en las compilaciones de canales de desarrollo interno de Windows 11. Funciona bastante bien. Solo debes cerciorarte de haber instalado y configurado correctamente la aplicación iCloud para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *